Narra Peter:
Cuando me contó su historia pude darme cuenta de todo lo que a sufrido en estos años, y me sentí muy mal por presionarla a que me diga la verdad, nunca pensé que una chica como ella le podía pasar algo así, tampoco puedo creer lo mierda que son sus padres no la apoyaron en todo eso que ella vivió, yo también tengo una historia pero sin dudas no se compara con esta, ella pasó de todo pero sigue, por que es una guerrera y aunque por dentro lo niega, es muy fuerte, verla así me da mucha tristeza, con su relato comencé a llorar junto con ella, se me acerco a secarme las lágrimas, mis ojos se perdieron en los de ella, color avellana, llamaban tanto mi atención pero mi vista bajo hasta sus labios, nos acercamos un poco más y cortamos el aire con nuestros labios unidos, fue una de las mejores sensaciones que sentí en toda mi vida, por primera vez me mostré débil delante de una chica, jamas lo hacía, siempre tuve las riendas de mi vida y sabía que hacer y no hacer en el momento indicado, pero cuando sus labios se juntaron con los míos, me perdí...
Lali: perdón chico brujo me deje llevar.
Peter: tranquila linda, yo también me deje llevar, nunca me podía imaginar que una chica con esa sonrisa radiante, pudiera sufrir tanto, y te comprendo yo también hice cosas malas en mi vida y me arrepiento de ella, sos muy valiente Lali, fuiste a una clínica clandestina, para salvar tu vida y hacer que un niño no deseado no viniera a este mundo, y eso está bien por que no querías que el fuera infeliz, o que lo dejaran en la calle, se que muchos pensaran mal de eso, pero es tu cuerpo, tu pusiste en riesgo tu vida para que eso pasara, no estuviste con las mejores condiciones, pero a pesar de todo saliste adelante.
También quería decirte que eres perfecta así como estas, no tienes por que cortarte solo por que no te gusta tu cuerpo, eres hermosa, no tienes que tener un estereotipo como dice la sociedad, si la persona que se va a enamorar de ti, no le va a importar tu físico, por que si es amor de verdad se va a enamorar de ti por como eres, jamás dejes que esos estúpidos, comentarios te afecten, quiero que te quede claro SOS HERMOSA ASI COMO SOS, no precisas cambios ni arreglos, eres hermosa aceptalo.Entonces fui yo quien tome la iniciativa, juntando por segunda vez nuestros labios, era tan hermoso besarla, sentir un escalofrío y mariposas en el estómago, no se que hizo esta chica pero me enamoro.
ESTÁS LEYENDO
Cree en Mi Laliter ( Terminada, Sin Editar)
Teen FictionLali es de una familia rica, piensan que tiene todo lo que quiere pero están equivocados, le falta lo más importante el amor, el amor de su familia, ella no sabe lo que es el amor, ¿por que? ¿como sabes que es eso?, si nunca lo sintió, nunca lo tuvo...