Cap: 22

1K 28 0
                                    

Lali: QUEEEE, estas loco Santiago no voy a ser eso, no soy una asesina y jamas mate a alguien.

Santiago: solo es una persona, lali no es nadie importante.

Lali: para mi si lo es.

Santiago: ¿que dijiste?

Lali: que para mi si es una persona importante, no pienso matarlo, ¿Que te hizo?.

Santiago: eso no te importa, vos me pediste ayuda y yo lo hice, ahora te estoy pidiendo un favor a vos, ¿lo vas a hacer?.

Lali: sabes muy bien que no pienso matar a nadie, jamás lo he hecho y tampoco lo voy a hacer, no se que te debe el pero no voy a permitir que lo mates y lo sabes muy bien.

Santiago: los favores se pagan.

Lali: no me hagas reír Santiago o querés decirme quien te ayudo a levantar la empresa de las drogas, o mejor dicho quien la levanto mientras el tipo gastaba en apuestas, nunca llegue a este extremo pero te lo voy a decir una sola vez, le tocas un pelo a Peter Lanzani, y vas a ver como tu empresa con un chasquido de mis dedos desaparece, y vos vas a ser uno de los tantos a los cual le daré una bala por el medio del cráneo, no juegues conmigo por que te va a ir muy mal.

Santiago: mira vos que yo te tenia de santa.

Lali: sabes muy bien que mi arma, ya a perforado bastantes cráneos, lastima que nadie más que tu lo sabe, acordate de esto, si vos sos malo yo soy peor, si vos caminas yo vuelo, mientras vos vas yo ya fui y vine, muchas veces, trabajaste para mi y vas a seguir haciéndolo, te di un buen trabajo y una muy grande oportunidad, no la desperdicies.

Santiago: me sorprendiste Mariana yo pensé que eras una santa pero veo que no, bien pero sabes que si Peter no paga lo haré pagar, de otra forma.

Lali: ¿Cuanto te debe?.

Santiago: 1.000.000 millón.

Lali: bien yo te lo daré, ni una palabra a nadie, entiendes, nadie puede saber de esto.

Santiago: entiendo y nadie va a saber.

Lali: y si Peter pregunta, decile ya pagó, y no les debe nada, ahora si nos vemos y gracias.

Santiago: nunca pensé que tuvieras modales.

Cree en Mi Laliter ( Terminada, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora