Mía: Nunca se termina de entender a la vida, ella da muchas vueltas en esta ocasión ayudo a dos chicos, que no tenía futuro, o ese futuro estaba opacado por todo el pasado y el peso que generaba ese pasado, ellos no creían en sí mismos, tenían miedo, y eso hacía que ellos retrocedieran y cargarán con su pasado que los atormentaba, mientras el era un drogadicto y se culpaba por la muerte de sus padres, ella era una chica anorexica, suicida, que no le encontraba el sentido a su vida, todo cambió cuando se conocieron en una fiesta, no sabían el nombre de él otro, tampoco les importaba eso ellos eran Chica misteriosa y Chico brujo, desde esa noche que hablaron pensaban que no se iban a encontrar más, pero la vida les tenía una sorpresa, se volvieron a encontrar charlaron y se despidieron, otra vez sin saber el nombre de él otro, la vida los sigue uniendo, haciendo que ellos se vuelvan a cruzar, pero esta vez donde se muestran como son y no con una máscara, mientras el pensaba que ella era la chica perfecta sin problemas descubre que es anorexica y el va a ser su tutor para ayudarla a que la enfermedad no empeore, ella le va a enseñar y demostrar que el no tiene la culpa de lo que le pasó a sus padres, ese hospital los unió, los abrió el uno con el otro, les mostró sus debilidades, les enseñóuchas cosas, ellos se ayudaron mutuamente, tres simples palabras los unieron para siempre CREE EN MI, ella aprendió a Creer en el y el en ella, justos se complementaron, lamentablemente la vida tenía otros planes, una persona o varias se entrometieron en su relación pero ellos fueron más fuertes y rompieron todas las barreras juntos hasta la última que fue su muerte.
Emma: pero mamá eso es muy trágico yo quería un final feliz.
Abby: los finales Felices no existen.
Mia: si existen hija, solo que este no es el caso, descansen mis pequeñas mamá las ama.
Logan: amor les contaste la historia de tus papás.
Mia: si ellos fueron y serán mi mayor inspiración.
Logan: lo sé y que mejor que sus nietas sepan su historia.
Cuando mis padres fallecieron en el accidente, lo hicieron juntos y con sus manos entrelazadas, chocaron contra Bruno el cual falleció con ellos, yo por ir atrás me salve, desde ese día mis padres adoptivos Euge y Nico, me ayudaron a seguir adelante, me demostraron que la vida no termina así y podía darle un final feliz mi historia y así es, mis padres murieron jóvenes, pero esos 17 años que disfrute con ellos sin duda fueron los mejores, los recuerdo con amor y todas las noches son los personajes principales de mis historias para mis hijas antes de dormir, Logan mi esposo me dio esa hermosa familia, mis hijas son mi luz y la fuerza para seguir adelante, Euge y Nico también son mis padres de corazón y jamás buscaron remplazar a mis verdaderos papás Lali y Peter al contrario me enseñaron a recordarlos con amor, quisas esa historia no tenga un final feliz, por que los finales felices no existen, solo son un simple final, este es mi final y lo amo tal cual es, como también amo a la vida que me toco y no la cambiaría por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Cree en Mi Laliter ( Terminada, Sin Editar)
Teen FictionLali es de una familia rica, piensan que tiene todo lo que quiere pero están equivocados, le falta lo más importante el amor, el amor de su familia, ella no sabe lo que es el amor, ¿por que? ¿como sabes que es eso?, si nunca lo sintió, nunca lo tuvo...