Cap: 18

1.1K 34 0
                                    

Narrador omnisciente:

En las semanas, Lali y Peter son felices comparten su amor mutuamente, pero lo que ellos no saben es que su amor se acabará pronto pero que nuevas personas vendrán a separarlos, ellos tendrán, que ser fuertes para ganar esa guerra, por que la vida da muchas vueltas, Te quita cosas y personas, te trae nuevas oportunidades, pero siempre es engañosa puede que en estas semanas deja que Lali y Peter sean felices por unos días, pero para ella eso no es suficiente, la vida quiere acción, quiere demostrar que nada es fácil y que todo pasa por algo, todo tiene un significado, nada pasa por que si, pero estos problemas que vendrán que significarán.
Que el amor que se tienen ellos es más fuerte que puede derribar todas y cada una de esas barreras, o simplemente ellos no son conscientes de que no son la persona indicada de él otro, pero lo que ellos sí están seguros es que van a disfrutar hasta el último día de ese amor que tiene el uno de el otro por que CREE EN MI, demuestra que tanto Lali como Peter, están rotos por dentro, son esas heridas del pasado que no los dejan avanzar a el presente, los mantienen atados a ese pasado perturbador, ellos tienen que creer en el otro, porque  Lali y Peter son su salvación, Lali salvará a Peter de esa culpa que lo carcomiendo  por dentro, lo ayudará a seguir adelante y matar esa culpa, mientras que Peter le enseñará a amar su cuerpo, salir de ese pozo en el que ella se metió, para esconderse del mundo, amar a esos padres ausentes y perdonarse y darse cuenta de que todo eso que pasó no fue culpa de ella...
Crean en el amor que se tienen el uno a el otro que no va a ver nada más fuerte que eso.

Cree en Mi Laliter ( Terminada, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora