Narra Lali:
Lali: está encerrado ya.
Bruno: claro ese era mi trabajo.
Lali: sos un genio vamos terminemos con esto.
Bruno: a las ordenes capitana.
Santiago: lali ¿que haces acá?, ¿tenes algo que ver?.
Lali: nosotros teníamos un trato Santiago.
Santiago: si y ese trato sigue en pie.
Lali: no por que tocaste a Peter.
Santiago: no yo jamás lo toque.
Lali: no te hagas el idiota, desde que te pague la deuda tiene sueños con sus padres, donde ellos le echan la culpa de todo, y eso no estaba antes ¿no tenes nada que ver ahora?.
Santiago: yo te lo puedo explicar.
Lali: no vas a explicar nada, te dije bien que si le tocaba a un pelo, te mataba y yo cumplo con las promesas que hago.
Santiago: no, por favor.
Lali: teníamos un trato y yo confíe en vos me fallaste, no hay lamento que alcance ahora.
Santiago: sabes muy bien que si me matas, Bruno se va a enterar y va a ir por vos soy uno de los más grandes narcotraficantes del mundo.
Lali: exactamente uno de los más grandes no el más grande, BRUNO.
Bruno: acá estoy.
Santiago: sos un traidor, los van a matar a los dos.
Lali: no por que te explico mejor, vas a morir por una dosis fuerte de heroína, nadie va a sospechar, por que sos narcotraficante, te drogas, ni se van a dar cuenta de que te matamos, aunque te hagan millones de análisis.
Santiago: pero Bruno nosotros eramos amigos.
Bruno: Lali me salvo la vida 5 veces, y le debo todo a ella y vos la traicionaste, a ella y a mi, no somos y jamas seremos amigos, vos que te pensás que no sabía que me querías matar, a ella y ami para quedarte con la empresa.
Santiago: Lali, Bruno también es una mierda como yo.
Lali: adiós Santiago.
Luego de eso le inyectsmos la droga, esto no me gustaba pero era necesario hacerlo, también sabía que Bruno era un peligro, por eso cuando me llevó a mi casa volví en taxi hasta donde matamos a Santiago a limpiar mis huellas y de casualidad ellas estaban en todos los lados de el cuerpo de Santiago, Bruno va a tener que aprender muchas cosas pero no lo puedo matar por que si no se van a dar cuenta y el es mucho más poderoso que Santiago y aunque la empresa la compre yo el tiene a todos los trabajadores de su lado.
Xxx: ¿Lali que haces acá?, ¿vos lo mataste?.
ESTÁS LEYENDO
Cree en Mi Laliter ( Terminada, Sin Editar)
Novela JuvenilLali es de una familia rica, piensan que tiene todo lo que quiere pero están equivocados, le falta lo más importante el amor, el amor de su familia, ella no sabe lo que es el amor, ¿por que? ¿como sabes que es eso?, si nunca lo sintió, nunca lo tuvo...