Nk🎀: awww que hermosa carta, me encanto todo lo que decía, nadie nunca me había dicho algo haci, ayy que bello se siente,sin duda ese "chico enamorado" Ya tiene mi cariño,y estoy segura que pronto tendrá mi corazón.😍😍
.
NJ💎: deje la Carta, espere que Kim entre y me puse a observarla desde la puerta (obvio sin que ella se diera cuenta), yo solo veía como ella tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras leía la Carta. Dios es taaan hermosa, como pudiste crear a algo tan "PERFECTO". Ella término de leer la Carta y la metió en una carpeta (ella estaba mordiendo su labio inferior mientras lo hacía) ayy como quisiera besar esa boquita 😍.
Nk🎀: estaba pensando sobre quien sería el chico enamorado y no se me ocurría nadie, estaba en blanco, después de mucho pensar sonó la campana y me dedique a dar la clase de robótica.
K🎀 : bueno chicos ahora les voy a decir algo que estoy segura que no les va a gustar mucho, pero pues es necesario (se le escapo una risa)
Todos :que señorita?
K🎀: pues el jueves tendremos una prueba(es martes) , pero no se preocupen, no sera muy complicada (sonrió)
Todos menos Juan 💎: si claro (sarcasmo)
K🎀: estoy hablando enserio, ustedes solo lean bien los deberes y todo estará bien
Todos: esta bien..
(La clase término y todos se fueron menos Juan y Kim)J💎: emm ,señorita? (Nervioso)
K🎀: Juan, ya no hace falta que me digas señorita (risa)
J💎: (mente: te amo lpm[grito]) este ee quería preguntarte si podrías ayudarme a estudiar, es que la verdad no entiendo mucho de robótica
K🎀: ooh claro Juanito
J💎: (mente: awww se siente tan bonito que me diga Juanito😍)
K🎀:pero donde y cuando?
J💎: Emm, no lo había pensado
K🎀: en mi casa o en la tuya?
J💎: en la mía
K🎀: esta bien,hoy o mañana?
J💎: este ee, cuando puedas (soltó una risa)
K🎀: hoy, a las 4:30 pm, ¿esta bien?
J💎: perfecto, nos vemos
K🎀: adiós (dijo mirándolo tiernamente mientras le sonreía)
J💎: (se fue súper feliz ya que pasaría un tiempo extra con esa bellísima maestra que lo trae loco ).
NJ💎: llegue a mi casa y me puse a limpiarla ya que vendría Kim, ya se que falta más de 3 horas para que venga pero quiero tener todo perfecto.
Nk🎀: llegue a mi casa y como aún falta mucho para ir a casa de Juan me acosté en mi cama y me puse a ver mi serie favorita "Pretty Little Liars",el tiempo paso volando y lo que parecían 30 minutos se hicieron 2 horas, salte de mi cama y me dirigí al baño y tome una ducha, me vesti, me maquille natural y me planche el cabello, luego mire la hora y solo faltaban 10 minutos para las 4: 30,sali de mi casa, me subi en mi coche y me dirigí a la casa de Juan.
NJ💎: luego de limpiar me fui a tomar una "pequeña siesta " Que duró como 2 horas y 20 minutos, rápidamente me Duche, me vesti y como no me alcanzó el tiempo porque el timbre sonó no pude hacerme una coleta para más mi cabello estaba mojado, fui a abrir la puerta y ahí estaba ella😍😍😍😍😍😍.
ESTÁS LEYENDO
La Maestra
RomanceTodo comienza cuando Kimberly Loaiza se hace maestra , lee esta historia si quieres saber todo lo que ocurrió.