47

1.5K 66 61
                                    


NARRA JUAN:

No puedo seguir así , voy a ir a terminar con Julia ahora mismo  .

Me levanto de la cama y vuelvo a la fiesta corriendo.

Veo que Julia está bailando con algunas de sus amigas , me acerco y la tomo de la mano para luego ir a un lugar más alejado.

Llego el momento , debo hacerlo.

J: ¿Que ocurre bebé?-pregunta con curiosidad.

JD: Mira Julia , esto -la señaló y luego a mi- no puede seguir.

J:-su rostro cambia a uno más serio- ¿Que? ¿Porque dices eso?

JD: Yo amo a otra persona -digo con algo de frialdad-

J: Es Kimberly ¿Verdad?-pregunta mirándome con odio-

JD:-No digo nada-

J:¡Contestame pendejo!-dice con mucho enojo- es esa zorra ¿O no?

JD: Si es ella pero no es una zorra - digo tomándola de la mano para calmarla -

J:¡No me toques! Y estoy de acuerdo ,¡ya no quiero nada contigo! Vete , no quiero verte más -dice con un hilo de voz y se da vuelta dandole la espalda a Juan-

Me fui se ahí , me fui a mi habitación , seguía sola , Francisco y Ricardo seguían en la fiesta y estoy seguro de que llegaran muy tarde .

Luisa me dijo que solo podía enviarle una carta más Kim,¿Será que debería decirle quien soy?.

Me arriesguare.

Me senté en la cama con mi cuaderno y una pluma , comencé a escribir .

Escribí por una hora , no encontraba las palabras para decirle.

Me levanto de la cama y arrancó la hoja del cuaderno, camino hacia la habitación de Kimberly para dejarle la carta pero tiene la ventana abierta y está Luisa está hablando con ella ,¿será Luisa le contó que yo soy el chico de las cartas? .

Me quedé un momento tratando de leer sus labios pero ya  no creo no están hablando de ningún chico ni mucho menos de mi , ya que se están acercando demasiado y .....

No puede ser....

¿Kimberly y Luisa?.......
Comenteeen

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La MaestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora