Nj💎: (Kim se quedó dormida, la recoste y me acosté a su lado, me empese a acercar a su rostro, sentía su respiracion sobre mi cara, luego mis labios se posaron sobre su frente, me aleje y saque de mi mochila mi cuaderno de dibujos, y aprovechando que se durmió la empese a dibujar)
J💎:es tan hermosa, cuando duerme se ve como un mismísimo Ángel caído del cielo, verla dormir transmite paz y tranquilidad, en la habitación solo se escuchaba nuestras respiraciones pues yo había apagado la televisión, y Adrián estaba en otra habitación (o eso creía), parecía que el lápiz estaba dibujando solo, como si no me dificultara dibujarla, realmente no sé cómo puedo dibujarla, mis dibujos realistas no son tan Buenos, pero los que son de ella me salen de maravilla, todo de ella es perfecto, su brillante sonrisa, sus ojos cautivadores, sus labios carnosos que cualquiera se moriría por probar, sus tiernos oyuelos, su nariz hermosa, sus cejas bien pobladas, y como olvidar esas curvas, con ese cuerpazo puede tener a sus pies a cualquier hombre. Y también su hermosa y simpática personalidad. Hay esta mujer me tiene locamente enamorado, pero tengo miedo, miedo a ser rechazado, ella puede tener a cualquiera, no creo que se fije en mi, ella solo me considera un amigo.un simple amigo.
A🐶🔌: todo eso lo dijiste enserio? (Hablando bajito para no despertar a Kim)
J💎: Adrián ¿hace cuanto estas aquí? ¿Escuchaste todo? (Preocupado)
A🐶🔌: absolutamente todo, ¿todo eso lo dijiste enserio?
J💎: (respira profundamente y suspira) si
A🐶🔌: es hermoso, sabía que te gustaba pero no sabía cuanto (empeso a saltar obvio sin hacer ruido)
J💎:!¿que? ¿Comoque ya sabias que me gustaba?
A🐶🔌: ayy Juan ya se que tu eres el de las cartas
J💎: ¿cuales cartas? (Se hacía el desentendido)
A🐶🔌: no sirve de nada que lo niegues, soy un cyber robot, ví las cartas que Kim guardo y cuando fui a tu casa y ustedes se durmieron sobre salí a recorrer y encontré tu cuaderno de dibujo y ví todos los dibujos que tienes de Kim, y las cartas tenían dibujos de ella y no creo que haya otra persona que la dibuje haci de bien
J💎: esta bien, me descubriste, pero Prometeme algo
A🐶🔌: que?
J💎: no le dirás nada a Kim
A🐶🔌: ¿pero porque?
J💎: tengo miedo a que no sienta lo mismo por mi
A🐶🔌: pero..
J💎: nada de peros, no le dirás absolutamente nada de las cartas ni de lo que esvuchaste que dije hace un ratito, y mucho menos de que y yo soy el que escribe las cartas, me entendiste?
A🐶🔌: si, esta bien, no diré nada
J💎: gracias, ya es tarde, me iré ahora
J💎:(se acerca a Kim y le da otro beso en la frente, iba a salir de la habitación, pero Adrián tiro algo y sonó muy fuerte y kim se desperto.
K🎀:juan?
J💎: si?
K🎀: no te vayas(pidió) porfavor(carita tierna)
J💎: esta bien, pero que haremos?
K🎀:yo haré los exámenes para mañana y tu estudias, que te parece?
J💎: ok(ambos se pusieron a hacer lo que debían hasta que llegó la noche y Juan se tenía que ir. Se despidieron con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo)
.
ESTÁS LEYENDO
La Maestra
RomanceTodo comienza cuando Kimberly Loaiza se hace maestra , lee esta historia si quieres saber todo lo que ocurrió.