Narrador:Juan se puso a escribir, término y observo a Kim unos segundos y se puso a dibujarla(en el mismo papel), disfrutaba tanto dibujarla, era como si su mano se movía sola, las líneas solo fluían, ella es tan perfecta-pensaba juan-, sonó la campana y Juan no había terminado de dibujarla, entraron todos al Salón y Kim se puso a explicar la clase , Juan estaba en el Fondo, el seguía dibujando a Kim (obvio sin que nadie se de cuenta (el se sentó solo).
.
K🎀: señor Pantoja, podría repetirme lo que acabo de decir.
J💎: (no escucho) (seguía dibujando)
K🎀: señor Pantoja
J💎: ehh, si señorita? (Confundido)
K🎀: podría repetirme lo que acabo de decir?
J💎: esteee emm....
K🎀: esta bien, no tiene que responder, pero preste atención a la clase
J💎: esta bien maestra.
Narrador: durante el resto de la clase Juan siguio dibujando pero más discretamente, término de dibujar y en ese momento sonó la campana de receso. Juan salió del Salón, todos menos Kim hicieron lo mismo, ella se quedó ya que después del receso también tenía clases con ellos, en un momento Kim tubo que ir al baño (al de maestras claro😜), ella se fue y Juan lo noto, aprovechó la ocasión y se fue al Salón y puso el papel en el escritorio de la señorita Loaiza.
Nk🎀: volví del baño y ví que en mi escritorio había un papel, le di la vuelta y lo primero que pude ver era un hermosisimo dibujo mío luego ví que tenía algo escrito."Nota"
Te lo juro..
Me vuelve loco tu sonrisa, me fascinan tus labios y tus ojos me enamoran, tu cabello me encanta y amo tu personalidad.
Te lo juro cariño, me encantas tu.... ♥Para: la chica más hermosa del universo KL.
De: un chico enamorado..
( )
( Imaginen el dibujo ♥ )
( )"Fin de la nota"
AVISO⚠⚠⚠
(Ignoren la foto de arriba😅😅)
ESTÁS LEYENDO
La Maestra
RomanceTodo comienza cuando Kimberly Loaiza se hace maestra , lee esta historia si quieres saber todo lo que ocurrió.