46

977 43 48
                                    

NARRA KIMBERLY:

No puedo con todo lo que me dice Luisa , jamás había pensado que ella pudiera decirme cosas tan bonitas, tengo un nudo en mi garganta y mis ojos se cristalizaron.

Siento que las lágrimas quieren salir pero no pueden.

L: Te amo Kim -se acerca a mi rostro.

Puedo sentir su cálida respiración en mis labios , ella me mira a los ojos y luego baja la mirada .

Inconcientemente cierro mis, y siento el impulso de acercarme más .

Nuestros labios se estampan en un maravilloso beso , es tan delicado y dulce .

Jamás creí que mi primer beso sería con una mujer y mucho menos que Luisa , mi mejor amiga desde siempre, sería esa mujer.

Siento que ella sabe que es mi primer beso porque ella es la que comienza a mover los labios y eso me ayuda mucho para poder seguir con el beso.

De un momento a otro ya me siento con la experiencia suficiente para seguirlo por mí misma y acaricio su mejilla mientras comienzo a jugar con la lengua .

Ella imita mis actos y luego me da una mordida en el labio para terminar el beso.

Junta su frente con la mía y lentamente ambas abrimos los ojos y nos quedamos viendonos fijamente.

L: Yo..... Lo Siento.....-dice ella pero estoy segura de que no se arrepiente en lo más mínimo.-

K: Descuida , yo quise hacerlo - le doy una reconfortante sonrisa.-

L: -me devuelve la sonrisa-

K: Ademas besas muy bien -rio un poco-

L: ¿Imaginaste que así sería tu primer beso?-me mira curiosa-

K: jamás- río- pero me encantó.

L: Eres maravillosa mujer -carcajea y me da un corto beso en la mejilla antes de separarse  y ponerse nuevamente con las piernas cruzadas frente a mi-

S: ¿Qué mierda acaba de ocurrir?- un grito de mi hermana nos saca el ambiente tan agradable.
Comenten.

....... ....................................................................................

Ayy jajaja perdón.

La MaestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora