NARRA LUISA:
No puedo creer que tan descarado es este hombre, lo agarre del brazo y lo lleve a un lugar más alejado .
J: ¿que te pasa?-pregunta exaltado.
L:La pregunta es ¿Que demonios te pasa a ti?- le digo con un tono de odio bastante notable.
J: A mí nada -intenta irse- debo ir con Kim
L: estoy más que segura que Kimberly Loaiza no quiere saber nada de ti, y mucho menos está noche-lo vuelvo a agarrar del brazo.
J: voy a disculparme , ya sé que no debí intentar darle un beso
L: eso no es lo que más le molesta idiota.- le digo con rabia.
J: ¿entonces que?- pregunta el pendejo.
L: Ella te rechazó el beso porque un hombre que le escribe cartas ya se ganó su corazón . Pero no puede evitar sentir cosas por ti . Si tú eres el hombre de las cartas dímelo o haré todo lo posible porque Kim encuentre a ese chico que tanto la aprecia.-digo mientras mi cara se torna rojiza ya que de la rabia no tome aire y luego de acabar de hablar respiro profundo.
J: Yo soy el chico de las cartas .- suelta ya rendido- entonces ¿Kim si me ama?
L: Ahora mismo creo que no.
J: ¿Que ?¿Porque?- exaltado.
L: ¿No te das cuenta lo que hiciste?- pregunto .
J: ¿De que hablas ?- dice el idiota , perdón , el enojo me supera.
L: Kim te rechazó el beso y en vez de encontrar una manera de hablarle y disculparte te vas a coger con Julia , genial idea ¿no? .
J: ¿Que? ¿Cómo sabes eso?.
L: De la misma manera que Kim se entero, los ví con mis propios ojos .
J:¿Kim vio eso?-se pone triste.
L: acaso crees que no me duele verla llorar, Es mi mejor amiga Juan, y tú la lastimaste , no quiero que te le acerques , no sin hacer bien las cosas .
Solo te permito enviarle una carta más , luego ya nada .
Enfrentala , dile quien eres y ella desidira si seguir hablándote o no.J: ¿Hacer bien las cosas?- pregunta nuevamente .
L: Si, mientras tengas pareja tus posibilidades con ella son del 0% , desculpate , pero Haslo enserio , tienes que sentirlo , si no lo sientes una disculpa no es una disculpa . - me doy la vuelta y camino unos pasos pero vuelvo hasta Juan- No te quiero Serca de Ella en lo que reste de viaje , ¿Me entiendes?
J: s-si- contesta nervioso.
L: Kimberly es mucho más valiosa de lo que piensas.-me voy al lugar de bebidas y agarró 2 , vuelvo con Kim , le doy una y seguimos bailando.
ESTÁS LEYENDO
La Maestra
RomanceTodo comienza cuando Kimberly Loaiza se hace maestra , lee esta historia si quieres saber todo lo que ocurrió.