Antes de Leer:

323 23 3
                                    

Problemas del Atardecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Problemas del Atardecer

|| Albafica de Piscis. & Agasha. ||

Él no estaba acostumbrado a tener momentos de efímera paz, sin embargo en esta ocasión Albafica se proponía a ser egoísta ya que lo único que quería era disfrutar del atardecer junto a su querida Agasha y ya. ¡¿Por qué eso (para las masas estúpidas que tenía como compañeros) era tan difícil de entender?!

Disclaimer:

Saint Seiya © Masami Kurumada

"The Lost Canvas" © Shiori Teshirogi

Problemas del Atardecer © Adilay Fanficker

Advertencias: Lenguaje vulgar. | Parejas Crack. | Irrespeto "TOTAL" por la secuencia de la trama original.

Mención de parejas: Albafica x Agasha. | Manigoldo x Gioca. | Kardia x Calvera. | Shion x Yuzuriha. | Seraphina x Dégel.

Notas y ACLARACIONES:

Algo relax para calmar la tormenta de mi otro fic "Besa la Traición". Espero les guste.

Tengo que decir que por el largo del escrito, dividí el fic en dos.

Ya está terminado, lo subiré completo pronto. ¡Saludos!

De una vez me voy a entrenar con las parejas de Manigoldo con Gioca, y Kardia con Calvera. Estuve tentada a no poner a Seraphina, y usar a Fluorite (como algunos me lo estuvieron pidiendo) pero después me dije: "mmm, no me convence. Además, no estoy siguiendo la línea exacta del manga/anime" así que al diablo con Poseidón, ella sigue viva y no existió todo ese desmadre. Lo poco que sé de Seraphina es gracias a la wiki (sí, ya sé que murió la pobre) y lo voy a tomar en cuenta por lo que pido consideración si notan algunos fallos o cambios que no concuerdan.

Otra pequeña aclaración: aquí NO HAY sangre envenenada que mate a Agasha ni a nadie que Albafica no quiera matar; algo así como Afrodita con respecto al tema, ¿de acuerdo? Se puede acercar a los demás y al hades los Lazos de Sangre. ¡He dicho!

Este fic es para echarnos unas risas y darles a los Santos un poco de paz después de tanto desastre, después de todo ese es el trabajo de los Fanfics, ¿no? 7w7 Sea como sea. Espero les guste.

Y ya que han sido avisados de todo lo que se van a encontrar aquí pueden continuar.

¡Saluditos!

NO PLAGIEN, NO RESUBAN Y TAMPOCO TRADUZCAN SI YO NO LO HE AUTORIZADO. —Gracias.

𝑷𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑨𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora