Capítulo 10

435 52 10
                                    

Tuvimos que caminar unas cuantas calles antes de la escuela porque nos bajamos una estación antes.

Sasuke todavía sostenía mi mano, y no parecía querer soltarla. Mi corazón latía como loco, y mi estómago se revolvía, pero esta era mi oportunidad de pedirle perdón. Yo lo hablé de esa forma y él solo vino a salvarme.

—Sasuke...

—Por favor no te disculpes—bramó en voz alta con tono irritado—. No quiero escuchar una sola disculpa tuya.

—L-lo siento...

—¿Qué te acabo de decir?

—¡A-ah, sí, no más disculpas Sasuke!

En ese momento resopló y se detuvo.

—Sé que te molesta todo lo que hago, probablemente debes estar pensando que soy una torpe y caprichosa como siempre...—me ardía la garganta, si lloraba Sasuke volvería a molestarse conmigo—... Pero siento mucho el haberte gritado Sasuke.

—Sakura—suspiró profundamente y se volvió hacia mí—. Detesto que ese idiota te haya tocado, tu cuerpo es mío, sólo mío.

—¿¡Eh!? ¡Pero yo nunca acepté darte mi cuerpo!

Sasuke me sujetó de la cintura y me atrajo hacia él.

—Me molestaré mucho si ese idiota o alguien más te vuelve a tocas—me susurró al oído—. Así que de ahora en adelante te buscaré y te llevaré a casa.

—¿Qué? ¿Pero por qué? ¡No pasó nada grave!

—¿¡Te parece poco el por qué!? —gritó—. ¿Quieres que le diga a tus padres lo que sucedió hoy?

—¡Eres malo Sasuke!

—Gracias.

Lo empujé lejos de mí.

—¿Qué le diremos a todos? Si nos ven llegando juntos creerán algo equivocado de nosotros—mencioné.

—Como si me importaran los comentarios de otros—bufó.

—N-no es justo...

—Justo no es que me hayas hecho subir a un asqueroso tren—masculló entre dientes irritado.

—¡Entonces no hubieras ido! —le saqué la lengua.

—Es que te voy a...

De pronto Sasuke me jaló del brazo y me besó. Metió su lengua en mi boca y volvió a encantar la mía para que esta le siguiera su juego.

—¡S-Sasuke estamos en la calle! —intenté empujarlo.

Entonces me soltó.

—Esta noche tenemos tutoria, me las pagarás todas—sentenció.

—¿¡Eh!?

***

Durante las clases no pude dejar de pensar en lo que había sucedido esa mañana en el tren, Sasuke otra vez me había salvado. Esto no podía ser tan malo para él como lo era para mí, cada vez que Sasuke me miraba distraídamente, o me tocaba sentía cómo mi corazón retumbaba.

No era justo que sólo yo sintiera eso, ¿por qué debía ser así? ¿Por qué me fue tan fácil enamorarme de él?

Sin embargo, cuando lo veía un poco y observaba su alrededor entendía un poco, todas las chicas lo observaban fijamente, se sonrojaban e intentaban hablarle tímidamente. Pero ellas por lo menos lo intentaban. Ellas eran sinceras, yo no podía ser así.

Ayer, hoy, siempre ❤ (Sasusaku, historia corta) #FairyAwards ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora