Capítulo 7

428 50 4
                                    

—¿Qué te pondrás para el cumpleaños de Sai? —me preguntó Ino, escarbando entre la ropa de mi armario—. No me lo tomes a mal pero tú siempre te vistes muy sencilla Sakura, y en esta fiesta habrán chicos de otras escuelas.

Ino se veía incluso más emocionada que Temari.

—Yo decidiré qué ponerme Ino, y estará bien—suspiré desde mi cama.

Era sábado, Temari, Ino y Hinata estaban en mi casa, no las invité pero ellas nunca necesitaban invitación, por supuesto que no.

—Pero Sakura, tú no tienes novio, ¿verdad? —mencionó Ino con obviedad—. Es tu momento. Shikamaru me dijo que habrá mucha gente, es nuestro momento.

—Como si me importara impresionar chicos que no conozco Ino—bufé.

Temari estaba acostada a mi lado.

—Cerezo tiene razón, da igual cómo vayamos vestidas—dijo Temari.

—Lo dices porque tú siempre vistes bien, Temari—mencionó Hinata, sonriendo con diversión.

Temari se encogió de hombros.

—Tu cuarto parece un estudio de grabación, es impresionante—apreció Ino, observando perpleja mis equipos de grabación.

Me levanté para sentarme.

—Son mi vida—dije.

—Eres muy talentosa con la música cerezo, podrías ser famosa—sugirió Temari, repentinamente emocionada.

—No...no soy buena hablando en publico...

—Ese miedo lo tiene la mayoría, siempre hay una forma de romper con eso—dijo Hinata.

—Hinata también tiene pánico escénico, pero será la protagonista en la obra—comentó Temari reflexiva.

—Hablando de Hinata—dijo Ino, con una sonrisita maliciosa—. Ya sé tu secreto Hinata, te gusta Naruto, ¿verdad?

Hinata abrió sus ojos con sorpresa y se sonrojó.

—¡N-no! ¿c-como creen? —negó Hinata rápidamente, balbuceando.

Temari se echó a reír y se sentó junto a mí.

—No es un secreto que a Hinata le gusta el rubio tonto—aclaró Temari, riendose.

—¿Tú no lo habías notado Sakura? —inquirió Ino, mirándome.

—La verdad no—admití.

—Lo imaginé—suspiró Ino con sequedad—. ¿Por qué esas cosas no te importan? ¿Por qué no eres una chica normal?

Temari se echó a reír.

—Eso no es gran cosa, ella tiene su tiempo—opinó Temari.

—¿Y nunca te ha gustado alguien? —me preguntó Ino.

Todas me observaron curiosamente. Bueno, no es tan extraño no haber tenido un novio como lo es que...nunca me haya enamorado.

¿Sería posible haber estado enamorada y no haberme dado cuenta? Jamas había sido tan cercana a un chico como lo fui con Sasuke en mi niñez, pero ahora no era lo mismo. No sentía nada romántico por Sasuke, pero ciertamente mis sentimientos hacia el habían cambiado desde la noche en que tuve el encuentro con Karin, cuando se quedó conmigo hasta que me dormí.

Pero no estaba enamorada, y si así hubiera sido en el pasado... ¿cómo se sentiría estar enamorada de Sasuke en la actualidad?

—Sí, nunca me ha gustado nadie, por lo menos que yo recuerde—confesé un poco insegura.

Ayer, hoy, siempre ❤ (Sasusaku, historia corta) #FairyAwards ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora