Exámenes finales, en esos se encontraba Hoseok en estos tiempos, esos exámenes que junto a los anteriores le darían la nota de su aprobado o no, aunque claramente ya sabía que pasaría, no tenía problema con eso, el que talvez le preocupaba era Jimin, realmente quería estar con él, no quería que estuviera en otra clase, haci que se dedicó a enseñarle lo que no entendiera después de clases, haría lo que fuera para que Jimin no repitiera ningún año, Jimin también tenia un gran futuro y enserio quería verlo crecer y convertirse en el gran bailarín o cantante, pues este aún no se decidía por su futuro, al rato y terminaba en una oficina, el destino aveces da mil vueltas.
Ambos se encontraban mirando desde lejos la pizarra de notas, a Hoseok se le dificultaba un poco, además no quería meterse entre la multitud, sabiendo como terminaría en ese caso, así que sólo espero a que los estudiantes se dispersaran para poder ver junto a su amigo sus notas, rogaba por que Jimin hubiese aprobado.
Jimin daba pequeños saltitos, esperando con nerviosismo, en lo que hacía eso miraba a Hoseok y cantaba alguna canción al alzar, el mayor lo miraba con una sonrisa de ternura pues los cachetes regordetes de Jimin rebotaban cuando este daba un saltito.
—Ya quiero ver los resultados.-decía aún saltando.
—Tranquilo Jiminie, ya verás que pasarás, te has esforzado mucho.-dijo Hobi con su tierna voz.
Jimin asintió tiernamente, ansioso por ver sus notas, enserio quería pasar de nivel, enserio se quería graduar con su mejor amigo.
—No deberías de emocionarte gordo..-dijo un niño cualquiera.
—¿Porqué lo dices?.-dijo Hoseok formando una o con su boca.
—Lo digo, porque....yo ya VI las notas rata de laboratorio.
—Oh, bueno gracias por informar.-sonrió.
El niño gruño y se fue del lugar, después de un rato de esperar ya la pizarra estaba despejada, haci que Hoseok arrastró a Jimin mientras que este se encontraba algo desanimado.
—Hyuung, ya lo dijeron...No pase.-dijo tristemente.
—Jiminie, no debes creerle cualquier cosa a los demás, si es algo de ti, tu mismo debes averiguarlo, ese niño estaba mintiendo.-sonrió Hoseok.
Jimin le miró, su cuerpo se erizaba de ternura con sólo escuchar a Hoseok hablarle tan tiernamente, definitivamente su hyung era el mejor de todos. Sin dudarlo se acercó a la pizarra y comenzó a buscar su nombre por el número de aula en la que estaba, bajaba la mirada leyendo cada nombre, pasando por el de Hoseok notando que este tenía una excelente nota, sonrió ante eso, siguió bajando y bajando.
Ahí estaba Park Jimin.
***
No paraba de saltar, subir, bajar por el tobogán, balancearse con fuerza como si fuera a llegar a la Luna en el columpio, cantar a gritor, bailar, la idea de poder graduarse de la escuela con Hoseok se volvió loco, emocionado, daría lo mejor de sí para poder llegar a estar recibiendo su título junto a Hoseok.
Mientras el pequeño Hobi miraba con una pequeña sonrisa en su rostro al emocionado Jimin quien no parada de bailar y cantar.
—Jiminie, ten cuidado, puedes caerte.-sonrió gentilmente.
—¡Enserio estoy emocionado hyung! Estaremos juntos en sexto grado! Ya casi nos graduamos!
Hoseok le dio una mirada tierna, daba gracias de tener un amigo, uno que siempre lo quiso, lo apoyo, lo cuido, uno en quién podría confiar plenamente.
Su pequeño y tamaguchi teléfono sonó, era su madre quien seguramente estaría preocupada por su paradero, contestó la llamada tan feliz como siempre.
—Hola mami.-contestó tierno.
—Bebé ¿Dónde estás?.-Preguntó la madre.
—Estoy en el parque con Jiminie ambos pasamos a Sexto año y él está muy emocionado que quería venir a bailar.-rió.
—Oh bueno, menos mal, felicidades a los dos, hijo preparare algo de comer puedes traer a Jiminie si quieres.
—Claro mami, ya iremos para allá.-dijo emocionado.-nos vemos te quiero bye.
Colgó la llamada, miro a Jimin, le informó sobre lo dicho por su madre y se fuera del parque, con un Jimin aún cantado por el caminó.
Pasaron todo un día en la casa, comiendo, jugando, cantando, bailando, riendo, viendo películas, tanto que se les había hecho la noche y el padre de Hoseok había llegado a casa, quien se les había unido después de la cena.
Ya para muy tarde, cuando los pequeños ya estaban dormidos profundamente, el padre Jung los miraba con una sonrisa para así cerrar la puerta y bajar a la sala junto con su esposa quien se encontraba ordenando la cocina.
Se acercó y comenzó a ayudarla como siempre lo hacía, aunque esta vez sin Hoseok, ya que este estaba muy cansado y además tenía de visita al pequeño Jimin.
—Hola cariño ¿Ya los niños se durmieron?.-Preguntó la mujer.
—Sí.-sonrió y suspiró.
La mujer miró a su esposo con confusión pero después de unos segundos lo comprendió.
—¿Aún estás preocupado por eso amor?
—Sí, realmente, esta muy feliz aquí, tiene a Jimin, se la pasa bien...pero...sabes que si nos vamos....Jimin no podrá venir con nosotros...
—Tranquilo, seguro Hoseok y Jimin lo entenderán, tranquilo ¿si? Igual pueden seguir en contacto, no es como si no fuéramos a otro país.
—Si, tienes razón.-sonrió y besó con ternura a su esposa.
—————————
Siguiente cap será de Mi mal n.nByee~
ESTÁS LEYENDO
REVERSE [Yoonseok]
Short Story»¿Estos? son sólo adorno y tú ¿Porqué los usas? Cuatro ojos« "¿Alguna vez te has sentido patético después de haber abusado de alguien? Claro que sí." +Yoonseok +Historia inspirada en Koe no katachi. +Con cambios respecto a la película. (Centrado en...