열 (yeol)

3K 357 107
                                    

  "Ojos brillantes"



En aquellos tiempos de primaria siempre fue un chico despreocupado, indiferente, uno que jugaba más de lo que estudiaba, sus travesuras llegaban a tal punto mínimo donde incluso se lanzaba a uno de los pequeños ríos cercanos junto a sus pocos amigos siendo esto no muy bien visto por los demás sobre todo en los adultos que siempre les pasaban regañando. El pequeño Min Yoongi era conocido por toda su clase, incluso escuela, era un niño muy tranquilo pero también extrovertido.

Nuevamente y como todos los días anteriores se encontraba distraído de lo demás que lo rodeaba, su clase aún no empezaba y se encontraba con su boca levemente abierta, mirando a un punto fijo y golpeando suavemente la mesa con sus dedo como si esta fuese un piano. La puerta fue abierta y con ello el profesor entró anunciando lo típico, que volvieran a sus respectivos asientos, anunciando los buenos días y acomodando sus utensilios para así poder comenzar la próxima clase. Y dando paso a un nuevo enunciado, a un nuevo estudiante de la clase rápidamente todos los presentes guardaron silencio y algunas miradas se dirigieron directamente hacia la puerta donde se asomaba un niño de cabello castaño tímidamente.

El pequeño Yoongi fue empujado un poco amistosamente por izquierda, miró a regañadientes hacia la persona que le empujó, frunció el ceño al ver a Jisoo y gruñó.


-¿Qué?.-preguntó el pequeño pelinegro indiferente.

La chica sonrió.

-Que bien por ti Yoongi.-rió fastidiando al pelinegro.


Yoongi estaba un tanto confundido por lo dicho de Jisoo, le miraba de reojo con la boca levemente abierta como hace un rato atrás.


-Es un niño.-volvió a decir Jisoo sonriendo.

-¿Y eso qué?.-apoyó su mejilla en la palma de su mano.



El niño nuevo de cabello castaño entró a pasó lento, nervioso, tímido, se posó al lado del profesor frente a la clase, jugaba con sus manos y su miraba de mantenía baja, tierno ante los ojos de quienes le viesen de buena manera y no como un niño raro.

Los estudiantes presentes espectantes al nuevo, esperaban a que este dijera algo para presentarse. Algunos empezaban a murmurar cosas en voz baja mientras por el punto del pequeño Yoongi este le miraba con indiferencia más no le quitaba la mirada, el chico castaño levantó su mirada después de un rato mirando así al fin a sus nuevos compañeros y compañeras de clase, dejando ver su rostro más claramente hacia estos, el brillo en sus ojos aumentó por detrás de sus lentes redondos los cuales era un poco más grandes que su rostro. Mantenía su sonrisa en todo momento a pesar de tener aún los nervios de punta.


-Muy bien, presentate hacia la clase porfavor.-ordenó el profesor con su tono de más formal y amable.


Todos esperaban curiosos de saber el nombre del castaño, algunos se inclinaban hacia delante en sus respectivos asientos para poder escuchar con más claridad el próximo nombre que estaba por decir el nuevo. Por otro lado Yoongi volvía a golpear la mesa con sus dedos cual piano mientras miraba sus dedo pero prestando un poco de atención, después de no escuchar nada por parte del castaño, levantó su mirada con su típica expresión indiferente.

El profesor se percató del silencio y lo nervioso que estaba el pequeño niño de mejillas redonditas por ende se acercó a este y posó su mano sobre el pequeño hombre del menor, el castaño dio un pequeño brinco reaccionando en la situación en la que estaba, volvió a bajar la miraba respirando profundamente, era muy chiquito, uno que debían cuidar mucho, se tranquilizó un poco y se decidió por hablar.




-Me llamo Jung Hoseok.-se presente el castaño con un tono de voz suave y tembloroso por los nervios.-Soy de Gwangju y espero llevarme bien con todos ustedes.-Finalizó formando una pequeño sonrisa y haciendo una reverencia de respeto para los presentes.



Levantó su mirada y decidió por ver a los que se sentaban al fondo de la clase pero esto siempre se le había dificultado, desde muy pequeño, año tras año sus lentes iban cambiando de lente pues su problema iba empeorando sin sentido alguno.

Al notar como algunos de los presentes le miraban extraño dejó de hacer esfuerzo por ver a los que se encontraban al fondo para dar paso a un sonrojo junto a nuevamente su mirada hacia el suelo.



-Di-disculpen mis expresiones...no puedo ver mucho...-jugaba con sus manos.


Yoongi más que nadie del salón prestaba total atención a las palabras del nombrado Jung Hoseok.







-Tengo Miopía y Astigmatismo.













-Tengo Miopía y Astigmatismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________

Hola! Hace muuucho que no actualizó esta historia y sorry por eso! Jejeje

Sé que el capi es corto pero es que lo último que tenía lo había dejado hasta ahí, aunque tengo que seguir escribiendo con guía jeje.

Por otro lado....¡Somos 900+ seguidores! Gracias a todas esas personitas bellas❤️ le alegra el alma que les guste mis historias✨❤️

Buenoo! Que tengan un buen día/noche n.n

LS✨
Byee~

REVERSE [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora