La temporada escolar transcurría con normalidad, las clases de Hoseok eran las de siempre, siempre ponía atención, en los recesos se la pasaba con su amigo Jimin, comian alejados de los demás, Jimin no quería que molestaran a su hyung, sabía que en los descansos eran en los que más molestaban a Hoseok y no quería eso.
Para él ese era su deber, proteger a Hoseok, porque se habia vuelto tan importante para él, porque a pesar de sus defectos Hoseok era una persona maravillosa, una persona que realmente valía la pena pero que nadie más que Jimin y la familia de Hoseok notaban. Hoseok se había vuelto la persona que alegraba sus días, su mejor amigo, alguien con quien no le importaría andar de la mano, que le importaría que se burlaran de él, porque la compañía y amistad de Hoseok era todo lo que quería.
—¡Tengo hambre!.-dijo Jimin acostado en el cesped del pequeño y desolado parque de la escuela.
—Jiminie, acabas de comer.-respondió Hoseok dándole una mordida a su sándwich.
—Sabes que tengo un estómago grande.-hizo puchero.
Hoseok sonrió, su amigo era demasiado tierno para la vida.
—¿Quieres de mi sándwich?.-Preguntó tiernamente Hoseok.
—¿Qué? No Hobi, es tu almuerzo, disfrutalo.
Hoseok negó.
—No es problema, desayuné mucho está mañana.-sonrió extendiendole el sándwich.
Jimin suspiró y tomó la mitad del dichoso pan, entregandole a Hoseok la otra mirad.
—De igual manera, come aunque sea la mitad ¿Sip?
Hoseok asintió, su amigo era tan preocupado, pero a pesar de todo lo quería, era el mejor hermano menor que nunca tuvo, realmente quería pasar toda su vida al lado de él, ir de viaje juntos, tener una gran casa, reír siempre, todo.
Y tan perdido en sus pensamientos estaba que no se percató que Jimin ya de hallaba peleando con uno de los cuantos matones de su clase, siempre se peleaba, era tan problemático, no había remedio.
—¿¿Qué dijiste de Hoseok??.-gritaba Jimin.
—Que es una rata de laboratorio.-rió el chico de dientes de conejo.
—¿¿Rata dices?? Si él que se parece a una rata eres tú con esos dientes.
—Hijo de.....
—Basta.-dijo Hoseok acercándose a Jimin halandolo hacia atrás.- no te metas en problemas ¿Sí?
Jimin quiso quejarse pero la mirada de su amigo lo tranquilizó, si a su amigo no le importaba lo que dijeran, entonses a él tampoco, aunque siempre terminase peleando. Miró al chico más alto que él y después volvió con Hoseok, ambos recogieron sus cosas y se fueron del lugar, bajo los balbuceos del chico conejo.
Estaban a tan sólo unos meses de terminar el quinto año, Jimin siempre recibió ayuda de Hoseok y este último siempre gustoso de ayudarlo, aveces iba a la casa del menor o viceversa, ambos conocían a sus familias, ambas eran amables entre sí, todo tan bien relacionado.
Hoseok estaba emocionado, estaba más cerca de terminar la escuela, para luego iniciar otra etapa, poco a poco se acercaba a realizar su más grande sueño, ese que deseo desde hacía unos años atrás, ese que cumpliría sin importar qué.
ESTÁS LEYENDO
REVERSE [Yoonseok]
Cerita Pendek»¿Estos? son sólo adorno y tú ¿Porqué los usas? Cuatro ojos« "¿Alguna vez te has sentido patético después de haber abusado de alguien? Claro que sí." +Yoonseok +Historia inspirada en Koe no katachi. +Con cambios respecto a la película. (Centrado en...