"Un punto de luz".
Tomaba su calendario donde desde hacía días atrás había estado marcando los días con pequeñas "X", arrancó parte del papel, tomó nuevamente un marcador rojo y sobre el día nueve de abril hizo otra x, "renunciar al trabajo" decía debajo de la marca hecha.
—Muchas gracias por todo señor.-dijo al mayor haciendo una leve reverencia en gratitud por haberle aceptado en su ya antiguo trabajo.
Otro día marcado, once de abril, debajo de este la nota decía "Vender todas mis cosas".
—Te daré unos.... treinta mil wons por todas las cosas.-había dicho aquel señor comprador.
Sin pensarlo vendió sus pertenencias, miró al comprador marchar en su camioneta y sus antiguas cosas junto a esta.
Día catorce de abril fue marcado "ir al banco", estando en dicho lugar entregó al encargado de su atención su tarjeta sin pensarlo, sin duda alguna.
—Quiero retirar todo mi dinero porfavor.
Entre sus manos tomó los tantos billetes dados en el banco, metiendolos en un sobre, se dirigió hacia la habitación de su madre y con cuidado y suavidad dejó sobre al lado de donde se encontraba la mujer sonriendo plácidamente.
—Aquí está el dinero que te debo.-dijo en susurros más para si mismo que para su madre.
[R]
Caminaba por uno de los puentes de gran tamaño de Seúl, con tranquilidad, en total soledad, en silencio exceptuando el sonido de los autos al pasar, unos con prisa, otros con más normalidad, sus pasos siendo lentos, tambaleandose de vez en cuando, su mirada perdida, tan sólo pasando su día, talvez el último.
Detuvo su andar en cierto punto del lugar, girando su cuerpo hacia su izquierda, hacia ese gran paisaje que se apreciaba en ese momento, ese sol que apuntó de ocultarse estaba, bajando un poco la mirada había observando el vacio hacia el gran océano que debajo se encontraba, colocando sus manos sobre el barandal suspiró y miró con más detallismo el océano danzante en olas. Observaba con total silencio, sin nadie más a su alrededor más que los autos pasar a los cuales ya no escuchaba más.
Sus sentidos desconectados se encontraban ya, parados sobre el barandal del puente, extendiendo sus brazos hacia los lados, sintiendo el viento tocar su piel cual caricia, sintiendo todo su peso siendo empujado por gravedad hacia delante, dejándose caer, aún sus ojos abierto estaban, cegado por la nueva sensación que estaba experimentando y la última que sentiría. Cayendo con fuerza, desde gran altura, su mente volviéndose blanca y el fuerte impacto del agua atacando y afectando su cuerpo.
Despertó de golpe de su ensoñación, sintiendo un vacío en su estómago, dejando salir jadeos junto a su respiración agitada y abriendo más sus oscuros ojos aún en sobre el puente, agarrando con fuerza el barandal observó hacia un lado del bajo océano una sobresaliente isla que conectaba con la ciudad, unos hombres se encontraban en dicho lugar prendiendo pirotecnia, riendo entre ellos, hablando con alegría, disfrutando de sus vidas.
Otro día marcado, quince.
—Este será mi último día.
Volvía a caminar en compañía de la soledad, está vez por un pequeño puente de pasó rodeado de flores tipo cerezo y un pequeño rió debajo de este.
Su último día, sus pasados recuerdos.
·LS·
Byee~
ESTÁS LEYENDO
REVERSE [Yoonseok]
Nouvelles»¿Estos? son sólo adorno y tú ¿Porqué los usas? Cuatro ojos« "¿Alguna vez te has sentido patético después de haber abusado de alguien? Claro que sí." +Yoonseok +Historia inspirada en Koe no katachi. +Con cambios respecto a la película. (Centrado en...