Livvie
{Seth <3: Mitch es un fastidio. El maldito es un espartano que solo sabe hacerme sufrir durante sus "entrenamientos" Deberia ser llamado mas bien horas de tortura. Estoy en un descanso ¿Qué tal la clase?}
Mire disimuladamente el mensaje, y luego preste atención a la pizarra, Jenny a mi lado se asomo desde su pupitre y negó al ver mi teléfono celular entre mis piernas. Desde que le presente a Seth, ella parece mas bien celosa. No le gusta que pase tiempo con el, pero cuando le pregunte su opinión dijo que le habia parecido bonito. Es bastante extraña.
—¿El otra vez?.—Pregunto en un disimulado susurro. Asentí disimuladamente y pase a mirar al profesor, el hombre calvo y barrigón que nos daba matemáticas parecía mas interesado en su libro que en nosotros.
—El es un buen chico..—Le susurre a Jenny y ella arrugo la nariz en un gesto negativo.—Puede que se vea algo raro y bueno... no parece alguien que tenga mucha paciencia con las personas pero, conmigo siempre ha sido muy dulce.
—Primero, es un emo. usa lápiz de ojo negro, Livvie.—Rodé los ojos.-Se ve como un antisocial que asesinaría a toda una escuela, claro, a pesar de ser condenadamente sexy.
Negué, en verdad que no comprendía a Jenny. Lo tachaba de asesino, al segundo creía que era "sexy" y ponía esa sonrisa que solo se le ven a las chicas cuando babean por un chico. Me preocupa un poco y no lo sabia con exactitud, pero una parte de mi se alegraba que Seth fuera mi amigo y no de ella. Hablando de Seth, aprovechando que el maestro no miraba, le respondí.
{Livvie: Animo, el señor Mitch no es tan malo. Mama siempre dice que es muy dulce. Estoy en matemáticas, la verdad es que no entiendo mucho.}
{Seth <3: Te ayudaría, pero no se me da la materia. Para mi dos mas dos sigue siendo igual a pez.}
Me mordí los labios para contener la risa, Jenny me dio una mirada reprobatoria y decidí guardar mi teléfono hasta que fuera hora del receso. Intente hacer los ejercicios, pero al final de la clase, tenia un negativo en mi cuaderno. Cualquiera pensaría que tener dos padres dedicados a la ciencia me harían una chica inteligente, pero no estoy ni cerca de eso.
Solo soy una chica normal, con una vida monótona, con suerte tengo amigos y ni con ellos me siento capaz de ser tan abierta. Se que Jenny me criticara por todo lo que haga, James no tanto, el es alguien muy ¿relajado? O asi el mismo se describe. Se que el no seria capaz de criticarme si algún dia me escucha diciendo tonterías como: "Quiero hacer esto u lo otro" a diferencia de Jenny, quien ya tiene su vida de rosa planeada al dedillo. Según ella todo tiene que ser perfecto.
Pero, lamentablemente yo no soy como ella, no tengo nada planeado, no se que hacer exactamente con mi vida. No se que carrera tomaré en la universidad, tampoco se de algo que podría apasionarme, apenas me gusta la costura. He hecho mucha parte de mi ropa, también uno que otro peluche, pero se que eso no me llevara a ningún lado en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Muere Con Nosotros.
RomanceEn un mundo donde el peligro y las criaturas dimensionales acechan, nadie debería tener tiempo para el amor, pero ese no es el caso de Seth, el único miembro del escuadrón de exterminación especializado en eliminar y derrotar seres dimensionales, co...