Seth
No lo pensé dos veces antes de empuñar mi mano y golpear a Jenny en la cara ¿¡Cómo podía actuar tan tranquila!? ¿¡Cómo no pudo hacer nada!?
Mis ojos estaban incendiados de odio hacia ella, me importaba un carajo si lloraba, si actuaba como una víctima más en este asunto.—¡Seth, es suficiente!— Micth me agarró por el brazo, evitando que fuera a partirle la cara.— ¡Ya basta!
—¿¡Cómo quieres que me detenga!? ¡Maldito hipócrita!— Me zafe rápidamente de su agarre.— Y tú...— Señale a Jenny.— ¡Debiste salvarla! ¡Si fueras tú la que estuviera siendo arrastrada por Reitens o un Reaper por un portal, ella hubiera hecho lo que sea por salvarte!
—¡Ya lo sé!— Jenny sollozo cubriendo su mejilla lastimada.— ¿Crees que no me siento mal por esto? Ella... Era mi amiga...
—¿Era? ¡No hables de ella como si estuviera muerta!— Grité. Livive no podía estar muerta, solo estaba atrapada dentro del portal.. si yo iba a rescatarla todo estaría bien...— Tengo que ir a por ella.
—¿Meterte dentro de un portal?— Cuestión James y me miró como si yo fuera un demente.— Viejo... Ella también es mi amiga y me duele todo esto pero ¿Estás demente? ¡No sabemos que hay del otro lado! ¡Es suicida!
—¿Y eso a mí que me importa?— Camine en dirección al salón donde se encontró el portal, si tenía que saltar ahí dentro y morir, al menos moriré sabiendo que hice el intento por traerla de regreso.
Detrás de mi, podía escuchar las voces de Micth, James y Jenny. Repetían que era una locura, que no saldría vivo de esta. Micth acelero el paso, tomándome de la camiseta y tirando de mi hacia atrás para que no entrara al salón de ciencias.
—¡Prefiero estar muerto, si ella no está conmigo!— Grité poniendo las manos en el marco de la fuerza y haciendo fuerza para poder entrar.
Los científicos ahí presentes, voltearon a mirarnos. Ellos estaban ahí con sus trajes anti-radiaccion y con sus extraños aparatos listos para cerrar el portal, apuntaban hacia el. Sabía bien que con solo presionar un botón sería suficiente y entonces si tendría que olvidarme de Livive para siempre.
—¿Pero que está pasando?— Pregunto una de las científicas.
Grité, pateando a Micth y me adentre por fin a la habitación. Jenny inmediatamente me abrazo por la cintura, James tomo uno de mis brazos y juntos hacían todo lo posible para que no diera un paso más.
—¡Ya detente, maldito emo! ¡No tiene caso!— El abrazo de Jenny se hizo más firme.
—Vamos viejo... Está no es la manera.
—¡Es la manera!— mi anillo anular en la mano izquierda se activo, destellando tonos rosas. Utilicé telequinesis para alejarlos de mi. Ambos salieron volando hasta estar fuera de la habitación.— La única manera es que vaya por ella... —Los científicos me miraban aterrados.— Ustedes quitense o haré que se quiten a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Muere Con Nosotros.
RomanceEn un mundo donde el peligro y las criaturas dimensionales acechan, nadie debería tener tiempo para el amor, pero ese no es el caso de Seth, el único miembro del escuadrón de exterminación especializado en eliminar y derrotar seres dimensionales, co...