¿Levi?

7.5K 416 45
                                    

***
Era una mañana como cualquier otra en el colegio "San Isa of Yama", una de las Instituciones mas prestigiosas en el norte de Shinagawa en Tokio. 

Como de costumbre, Sasha llegaba muy temprano a la escuela. Su padre, el señor Blouse, trabajaba muy cerca del colegio,  por lo que podía pasar a dejarla diariamente. 

Sasha, se caracteriza por ser una chica muy inteligente, algo formal para su corta edad. Tenía una agilidad mental increíble para los retos académicos, pero su timidez no le permitía demostrar su potencial.  Aunque más que timidez,  le avergonzaba que las personas notarán su acento "pueblerino" y se burlacen de ella.

Esta inseguridad le impedía hacerse de amigos nuevos. Solo la buscaban para pedirle tareas, o apuntes escolares. Y eso le molestaba, pero al mismo tiempo,  le agradaba la poca atención que recibía.

Sasha solamente contaba con un amigo en esta escuela. Y su nombre es Levi. Aunque es un chico rudo y algo arrogante,  ambos compartían un gran amor por la disciplina y el orden. Además de que a Levi no le gustaba que alguien se metiera con ella, y protegerla, los hacía muy unidos. 
***

***
Sasha se dirige hacia su salón,  en el tercer piso del edificio inferior.  Mientras sube, va con estos pensamientos negativos de "que tan malo será este día ".

Llega a su salón,  y entra por la puerta trasera, vuelve a cerrar la puerta muy despacio,  y se dirige a la parte posterior, en donde se encuentra su pupitre; toma asiento y recarga la barbilla sobre sus nudillos. Suelta un suspiro al mirar que aún falta mucho para que el timbre suene.

Sasha se percata que no está sola en el aula. Siempre está tan absorta en sus pensamientos, que le cuesta trabajo percibir todo su entorno. 
***

-Buenos días profesor Erwin, no lo había visto ...  -Dice Sasha, apenas nota su presencia. 

***
El profesor Erwin,  se acomoda la camisa sin siquiera voltear a mirarla. 

De atrás del escritorio, alguien se va poniendo de pie.
***

-¿Levi...? ¿Que haces ahí? - Pregunta Sasha.

____________

La P♡ta del Profe. [LEVIxERWIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora