El nuevo chisme

1.2K 94 5
                                    

***
En la noche, Erwin discute nuevamente con Hanji por no haber pasado la tarde con ella. Ella la pasa mejor sola, pero de vez en cuando le gusta aparentar especialmente frente a su padre. Erwin solo se acuesta y la ignora, hasta que su teléfono suena y él se levanta nuevamente al ver que era un mensaje de Levi, mientras que Hanji lo sigue con la mirada.
***

《Levi me a enviado un mensaje con un intento de disculpa por haber sido tan grosero. Él no es un chico de disculpas o formalidades así que con eso basta.》

***
El mensaje: Erwin, no se que sucedió esta tarde. Sabes que me cansa que lo nuestro sea tan complicado. Como sea, espero que las cosas sigan bien.

Eso bastó para Erwin, quién  lo a invitado a la práctica de Rainer el día de mañana. Será muy temprano, y mientras estan ellos ahí, pueden hablar de lo de hoy. Ciertamente no le importa que haya sucedido, siempre y cuando él no busque dejarlo. No es mucho de depender de nadie, pero cree firmemente que el chico y él hacen un buen equipo. Somos el uno para el otro.

_______

***
En la mañana del domingo, el profe encuentra su celular en otra parte de dónde lo dejó. Imagino que Hanji lo a tomado sin permiso. Ella es una mujer muy divertida y agradable, pero Dios, cuando se enoja o se pone celosa, quisiera huir de ella. 

Llegaron al partido, en el que observo a muchos de sus estudiantes en las gradas. Busca a Levi cautelosamente, porque Hanji parece vigilar. Logra ver a Sasha hacerle señas al otro lado del campo.

--------------

La P♡ta del Profe. [LEVIxERWIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora