Erwin está de pie detrás del escritorio, con ambas manos a los laterales, y "como por arte de magia" la ropa de Erwin se va safando de a poco. Levi se encuentra parado entre las sombras de la oficina, mirando fijamente sin decir una sola palabra.
***-¿No dirás nada cariño? -Interroga Hanji mientras desabrocha la camisa de su esposo. -¿No te opondrás está vez?-
***
Erwin no responde a eso y tampoco dice nada más, no quiere desconcentrar su mente de la ilusión que ha creado de Levi.Deja que su complaciente esposa le haga lo que quiera, al menos por está ocasión, ya que él también lo necesita y lo desea tanto como ella lo estuvo pidiendo en repetidas ocasiones.
Mientras para él, solo será su chico el que está justo ahí, mirándolo justo donde la luz del día puede golpear su rostro desafiante.
***《¿Está listo, pequeño?》 Pregunta Erwin al Levi imaginario justo cuando Hanji comienza a revelar lo que se esconde en aquel pantalón.
-Oh mira esto, ya le urgía salir de ahí- Dice Hanji sosteniendo en la mano, aquel gran pedazo de carne que ah liberado, para después proceder a besarlo en repetidas ocasiones.
***
Hanji corre a la puerta, pone en cerrojo en caso de que alguien pueda ir a buscarlos. Comienza a desnudarse de la forma más veloz posible mientras va de regreso al escritorio. Arroja sus zapatos en opuestas direcciones al quererlos quitar rápido. Se ha quitado todo excepto las medias, bragas y el sostén.Erwin mira atento hacía la luz que se refleja de la ventana, y espera la confirmación en la mirada de Levi. Entonces el chico hace una mueca de aprobación, al ver que el trozo de carne comienza a saltar pidiendo que alguien le muestre un poco de cariño.
Erwin entonces toma a este "instrumento de apoyo" al que llama "mi amor", y le da la vuelta para que no se distraiga viendo su rostro, si no el de Levi.
Erwin, quién ahora está casi completamente desnudo, recibe a su esposa con su enorme pija en la mano, moviendo hacia arriba y abajo, pidiéndole que la introduzca en su boca.
Ella lo hace sin pensar. Se arrodilla frente a él, juguetea con este manjar entre sus dedos, lo posa en su rostro alegre por la sorpresa, se golpea sola con el, porque sabe que a Erwin eso le gusta. Y por fin, se dispone a lamerle todo, todo, Todo.
El profesor jala y juguetea con el cabello de Hanji a medida que ella avanza. Pero no aparta la mirada de Levi, quién no ha desaparecido ni un segundo de su vista.
《Lo haces bien Levi, sigue así porfavor 》
Erwin se muerde los labios entre pequeños gemidos, con temor a que el nombre de Levi salga de sus pensamientos a sus palabras reales.Ahora Erwin empuja el cuerpo de Hanji, para acomodarla. Presiona la cara de su esposa levemente hacía el escritorio, para que quede mirando del lado contrario de la luz. Hace un agujero en las medias de ella, y comienza a nalgear los grandes muslos de se impaciente esposa, quién no para de mecerse sola.
Erwin coloca su camisa entre la cabeza y los hombros de su esposa, esto, aparentemente para que nadie escuche sus fuertes gemidos.
Ahora Erwin busca algo entre sus documentos que están tan solo a unos centímetros de Hanji. Saca nuevamente la fotografía de Levi y con demasiada cautela, la coloca en la espalda de Hanji.《Mucho mejor 》
Erwin abre un poco con los dedos esa vulva que ahora está demasiado húmeda, para después introducir esta pija al fin.
***-Nunca la tuve tan dura, pero esto solo es gracias a ti. - Le dice Erwin a Levi, después de meterla en la alucinación que le ha creado. Hanji gime al pensar que era a ella a quien le hablaba.
***
Erwin comienza a cabalgar cada vez más fuerte y rápido a "Levi", quien no deja de mirarlo desde la luz en la esquina y ahora también en la foto a la vez.Erwin toca sus propios muslos y nalgas mientras se suelta algunos golpecitos así mismo. No se había sentido así de excitado nunca en toda su vida.
Ahora siente que está por terminar. Aproxima su peso hacia su esposa. Muerde un poco la espalda de ella a la vez que besa la foto de Levi. Esto último le provoca gran placer y mucho amor.
***-Te amo demasiado y amo esto- Se le escapó a Erwin justo antes de venirse y sacar una serie de gemidos con su gruesa voz.
***
Se queda abrazado de la espalda de su esposa por unos momentos, antes de volver a recoger la foto.《Gracias Levi》
Erwin se deja caer en su silla algo exhausto y muy satisfecho por la gran experiencia que acaba de tener "con su gran amor ".
ESTÁS LEYENDO
La P♡ta del Profe. [LEVIxERWIN]
FanficY tú, ¿que estarías dispuesto a hacer con tal de ayudar a un amigo a quién estimas demasiado? ¿Mentir y engañar? ¿Hacer cosas que jamás pensaste hacer? O inclusive, ¿hacerte pasar por alguien que no eres? Tendrías que ser una muy buena amiga. O tal...