***
Levi camina muy enfadado de regreso a las canchas. Suficiente tiene con querer a alguien en secreto como para que ahora ya hayan más personas involucradas en esto.Apesar de que ya las amenazó hace un momento, se pregunta si Erwin va a hacer lo mismo, tal vez inventarles que el director Pixis puede darles de baja si es que ellas hablan de lo que vieron.
Busca Erwin, pero él lo encuentra primero. Según parece, él lo estuvo esperando a que saliera del pasillo.
***- Pequeño, ven a mi oficina- Susurra Erwin en tono muy bajo al ver que se acercaba.-
***
Levi lo sigue unos pasos detrás de él.
Una vez dentro del edificio principal ambos dejan de ser tan cautelosos, pues saben bien que allí dentro no habrá nadie debido a las prácticas del juego.
***-¿Que carajos vamos a hacer?- Pregunta Levi apenas cierra la puerta.
-Te dije que no confiaras en esa amiga tuya- Culpa Erwin.
-Dudo mucho que ella haya tenido algo que ver.
-Lo mejor es que la traigas y lo averigüemos de una vez -Dice Erwin bastante irónico.
-Eso no pasará, mejor relájate. -Dice el chico, tratando de tranquilizarse a él y al profe- Inventa les que las vas a reprobar o las darán de baja. Lo que sea.
-¿No crees que eso suena un tanto absurdo?
-¿Entonces suena menos absurdo decir que pudimos haber venido a tu oficina desde el comienzo, pero preferiste exponernos? - Responde Levi firme, pero ya no se siente molesto.
-Estoy harto de está situación, discúlpame. -Dice Erwin al entender que si tuvo más culpa.
-Entonces Erwin, ¿Que vamos a hacer? -Levi en tono de fastidio.
-Pequeño, yo te diré unas cuantas cosas que podríamos hacer justo ahora. - Responde Erwin muy cariñoso, acercándose cada vez más al chico.
***
Erwin pasó la noche anterior, después de recibir el texto, pensando en cada cosa que podría hacerle a Levi. El hombre jamás se sintió tan creativo como cuando se imagino en una habitación a solas con el chico. Desgraciadamente nada se pudo concretar en aquella cita. Sin embargo no duda de su capacidad de convencimiento y encanto para lograr que Levi se anime a volver a intentarlo.
***-Te estoy hablando enserio, Erwin. ¿Que es lo que vamos a hacer? - pregunta nuevamente Levi, sin prestar atención al coqueteo de ese atractivo hombre.
-Lo que tú decidas hacer, se hará sin más -Dice Erwin para tratar de callarlo, y poder continuar con lo suyo.
- ¿Bromeas? Tú eres el maldito adulto aquí, encárgate tú de esto. - Le contesta Levi para después salir de la oficina.
《Al parecer hoy tampoco podrás ser mío 》 Piensa Erwin en cuanto lo ve salir sin siquiera mirarlo.
***
ESTÁS LEYENDO
La P♡ta del Profe. [LEVIxERWIN]
FanficY tú, ¿que estarías dispuesto a hacer con tal de ayudar a un amigo a quién estimas demasiado? ¿Mentir y engañar? ¿Hacer cosas que jamás pensaste hacer? O inclusive, ¿hacerte pasar por alguien que no eres? Tendrías que ser una muy buena amiga. O tal...