¡CAPITULO DE RELLENO! :v

1.2K 80 5
                                    

***

Después de conversar con Sasha toda la noche del sábado, Levi vuelve a su casa de la misma forma en que salió de ella. Seguramente sus padres ni siquiera han notado su ausencia como siempre. Sasha se tumba en la cama en cuanto lo ve salir, pues sabe que al día siguiente tiene que madrugar. Será el día del entrenamiento del equipo escolar y quedaron con Erwin de asistir, aunque ninguno de ellos le agrada la idea.
***
_____

-Muy bien este es el plan - le dice Levi a Sasha antes de salir en camino al entrenamiento-  Al llegar a la escuela, buscamos a Erwin, y vas DISCRETAMENTE a decirle que quiero hablar con él en ...  No sé, lo que encuentre vacío, ¿Entendiste?

-Fuerte y claro - responde Sasha con la mano en la frente, cómo rindiendo honores

-¿Segura que entendiste? 

-No soy ninguna tonta, Levi, claro que entendí -Contesta  nuevamente la chica-

_______

***
Llegando a la escuela, los chicos se dirigen a las gradas, por orden del prefecto Hannes. 
***

-¡Tienen que sentarse con su grupo! -indico el prefecto, quién además, sería el árbitro del partido.

***
Los chicos se sientan sin saludar a sus compañeros ni prestarle atención al supuesto entrenamiento. Para ambos, dicha actividad, a la que muchos quisieron asistir, es de lo más aburrida.  Además ¿Quién quisiera pasar un domingo en la escuela, conviviendo con los mismos idiotas de siempre? Es un día para quedarse a dormir, pensaba Sasha.
***

-Mira, ahí está Erwin. -Susurra Levi al oído de Sasha, al ver entrar a su profesor favorito, de la mano de su nueva socia.

***
Sasha busca con la mirada entre los profesores y alumnos; y al encontrar al hombre, sale corriendo sin pensarlo  tanto. Se para a unos metros de distancia frente a él, y comienza a saltar agitando los brazos al aire. Los que alcanzan a verla se ríen, algunos tratan de ver a quién le está haciendo las señas. 

Levi se queda congelado por unos 20 segundos, ante la tremenda estupidez de su amiga. Se para a prisa, corre hacia ella, y le suelta un golpe leve en la nuca. Ella se detiene en seco, lleva su mano en dirección al golpe y voltea la mirada hacia su "agresor".
***

- ¡¡Auchhhh!! -Se queja Sasha-

-Te pedí que fueras discreta ¡Maldición! -Dice el pequeño, exaltado

-Ahh.. perdón -Se disculpa la torpe, avergonzada. 

-Creo que en los vestidores no hay nadie, ahí lo espero. -Vuelve a hablar Levi antes de salir corriendo, enfadado.

***
Levi sale corriendo, rumbo a los vestidores, pensando en el ridículo que acaba de hacer su amiga saltando de esa forma, sin considerar que el también se ve gracioso corriendo así, como un conejo.

_________
...Más tarde
***
Levi y su amado Erwin hablan un poco sobre la vida privada de cada uno, al parecer cada vez se van conociendo más y mas. Liman las asperezas y Levi deja de criticar tanto las palabras dulces que salen de los carnosos labios del atractivo profesor. Se acarician y besan como si el día anterior no hubieran tenido toda la tarde para hacerlo. Cómo sí llevarán mucho tiempo de no haberse visto... El momento, una vez más parece perfecto, otra vez esas ganas de hacer lo prohibido los invade a ambos.

Hasta que ...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi :3 

Quiero darles las gracias por leerme <3 Claro, si es que alguien lee todo esto jaja

Es la primera vez que escribo (aunque ya publique otras historias) así que agradezco sus votos y comentarios sinceramente. En esta historia, aunque no la escribo tan seguido, trate de moldear a cada personaje a como  imaginé  que sería, actuaria, respondería, etc, de acuerdo con lo que he visto en la serie. Por eso quise darle a cada personaje su espacio. Porque todos me gustan mucho, y quiero que tengan protagonismo. Sasha es mi personaje favorito en la serie, por eso vi la forma de agregarla a mi fic :'v

La P♡ta del Profe. [LEVIxERWIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora