***
Sasha le hace señas a Erwin desde el otro lado de la cancha. Pero trata de tener cuidado de no llamar tanto la atención. Según ella, claro. Levi se acerca a ella, corriendo desde atrás, y le suelta un golpe en la cabeza, le dice algo al oído, y se vuelve a ir igual de rápido. Erwin, al ver a Sasha, inicia una nueva discusión con Hanji para así tener el pretexto de irse de su lado.
***-Sasha ¿Donde esta Levi? -Pregunta Erwin al llegar hasta Sasha.
***
Erwin llega hasta donde se esconde Levi, cerca de los vestidores, por un pasillo muy largo. Deciden entrar para que nadie los vea, y conversan de otras cosas, no de lo que sucedió. Erwin comienza a abrirse un poco más con su amado, y le cuenta lo mucho que le está pesando su matrimonio con Hanji. Y no le cuenta con el fin de que Levi considere estar con él. Si no que ya se siente en la confianza de contarle cosas que a nadie más puede contarle. Sin embargo, Levi esto lo toma a mal. ¿Porque tendría que importarle los problemas maritales de sus profesores? Además, ¿Con qué finalidad Erwin le habla de esto? Aún así, él no dice nada ni relaciona de forma dramática. No quiere que Erwin piense que él está sintiendo celos de Hanji, porque no es así.Erwin trata de ser tierno nuevamente con Levi, pero esta vez a él ya no le incomoda tanto, e incluso deja que Erwin le diga todas la cursilerías que se le ocurran, sin que esté le contesté sarcásticamente. Se besan y resuelven sus conflictos.
Sasha, cuidando que nadie se acerque al pasillo dónde está su amigo con su novio, se cansa de estar parada mucho tiempo, y busca un lugar donde sentarse, cerca de ahí, para no dejar de cuidar. Se sienta en el piso, donde le da la sombra y mira aburrida el entrenamiento desde la distancia.
A ella se acerca Mikasa, llevando consigo algo en la mano y su mochila puesta.
- ¡Hey Sasha! -saluda Mikasa.
- Ah. Hola Mikasa
-Nunca te había visto en un entrenamiento, o cualquier actividad extraescolar -Dice Mikasa acercándose lentamente a Sasha.
-Siempre hay una primera vez... Aún que en sí, no me gustan mucho estás cosas.
-Deberias venir más, te divertiría convivir más con el grupo. -La anima Mikasa.
-Lo intentaré ....-Responde Sasha, no muy convencida.
-Oye, olvidé devolver tú proyecto. No quiero que pienses que lo robamos -Dice Mikasa mientras se sienta justo frente a Sasha.
-No lo recordaba. Muchas gracias. -Agradece Sasha arrebatando el proyecto de sus manos.
- ¿Tú olvidando algo importante?
- Estos días no he tenido cabeza para nada -Explica Sasha.
-El amor te trae muy distraída -Comenta Mikasa, con la intención de querer seguir platicando con ella.
-¿Cuál amor? -Dice Sasha muy sorprendida.
- ¿Discutiste con Levi? Pude ver que te dio un sape hace rato
- Él siempre es así de tosco. -Responde Sasha, volviéndose a sobar el golpe.
-El profesor todavía lo a de estar regañando por eso. Parece que te golpeó fuerte -Comenta revisando donde Sasha se sobo.
-¿Porque lo dices? -Pregunta Sasha mirando fijamente a Mikasa.
-Pues tu cabecita retacho cuando te golpeó. Solo porque se molestó al verte haciendo ese bailecito tan raro. No tenía que hacerlo.
-¿Bailecito? -Pregunta Sasha avergonzada- Mmmm no no. Pregunto que ¿porque crees que el profesor lo está regañando ..?
-Ahh bueno, porque desde que entraron al pasillo, no han vuelto a salir. Y ya llevan rato. Las tres lo vimos entrar seguidito de Levi.
***
Justo cuando Mikasa hace este comentario, dos chicas se acercan a ellas con intención de quedarse a charlar.
***-¡Hey!! Ustedes dos, ¿Qué hacen aquí tan solitas? -Pregunta Annie acercandose a las chicas.
-¿Estaban en una cita? porque si es así, podemos irnos.' Agrega Ymir de broma.
-¿Otra vez Ymir? -Pregunta Annie.
-Vine a regresarle el proyecto a Sasha -Dice Mikasa invitando con las manos, a sus amigas a sentarse.
- Ah si, muchas muchas gracias. Tienes mi permiso para hacerle lo que quieras a Mikasa -Dice Ymir mientras se sienta.
-¿Qué no recuerdas que ya tiene novio? -Dice Annie sentándose también.
-Se ve que la trata mal, no le conviene -responde Ymir ante este comentario.
-Eso le decía a Sasha, que vimos como la trato -Agrega Mikasa.
-Si se vio mal. Digo, el hecho de que te pusieras a hacer el ridículo en pleno patio, no le daba ningún derecho -Dice Annie.
-Creí que había sido más discreta. -Contesta Sasha, sintiendo su cara sonrojarse. Pues no creyó que todos la fueran a ver haciendo señas.
-Que bueno que el profesor se lo llevó a regañar. -Dice Ymir.
-Oigan ¿Y si los vamos a espiar? -Comenta Annie, segundos antes de que las tres salieran corriendo al pasillo.
-¡¡¡ESPEREN!!! -Grita Sasha, tratando de ponerse de pie, pero se le durmió la pierna.
***
Las chicas hacen el menor ruido posible, una vez llegan a los vestidores, para que puedan escuchar el supuesto regaño del profesor. Sasha viene detrás de ellas, pero el dolor en su pierna no la deja alcanzarlas.
***-¿¡Se besaron!? -Pregunta Ymir viendo desde una rendija en la puerta.
***
Las tres chicas quedan muy asombradas por lo que acaban de ver ....
ESTÁS LEYENDO
La P♡ta del Profe. [LEVIxERWIN]
FanfictionY tú, ¿que estarías dispuesto a hacer con tal de ayudar a un amigo a quién estimas demasiado? ¿Mentir y engañar? ¿Hacer cosas que jamás pensaste hacer? O inclusive, ¿hacerte pasar por alguien que no eres? Tendrías que ser una muy buena amiga. O tal...