¿Orgulloso?

1.5K 115 21
                                    

***
En la tarde, cuando el sol comenzaba a ocultarse y la lluvia amenazaba con volver a caer, Erwin se despide de los chicos para volver a casa, donde su mujer ya lo esperaba muy molesta. Levi, agradece a su mejor amiga la hospitalidad, y al igual que su novio, regresa a casa.
***

Levi:《Después de bajar las escaleras, corrí a los brazos de Sasha a llorar por sentirme raro al estar con Erwin. Creo que eso estuvo muy mal.  Obviamente Erwin quedó sorprendido. Pero no pude explicarle nada, a ninguno de los dos. Es algo que ni yo comprendo.》  

***
Después de que ocurriera eso, Sasha cambio el tema, sin preguntar qué había sucedido. Le dijo que su padre había pedido pizza y solo cenaron.
El chico se sintió algo idiota por no haber hablado con Erwin. Él igual tenía prisa por irse con su esposa.

Levi se queda un buen rato en la puerta de su casa, esperando a que se le pasen un poco las emociones que estaba sintiendo, para poder entrar. Finalmente abre la puerta, y nota a su padre sentado en un sofá leyendo. Al verlo, pretende solo saludar e irse a su recámara a dormir, puesto que su padre y él no tienen buena comunicación.
***

-Buenas noches, padre.

-Levi. Te estuve esperando. -Dice, cerrando su libro.

-¿Para? -Sin dejar de caminar a su recámara.

 ***
El padre, al ver que Levi no presta atención, se pone de pie, y lo acompaña a su recámara. Levi se sorprende un poco al ver que tiene interés de hablarle, y espera que esté no le tenga alguno de sus discursos con desmotivaciones de siempre, pues hoy no fue un buen día para él.
***

-Levi, te estoy hablando. Escucha. -Dice intimidante.

-Dime ...

-Se lo que pasó hoy en casa de Sasha. -Contesta el Padre.

-.... ...No. -En tono de miedo.

-Si hijo, ya lo sé.  -Repite con los brazos cruzados.

-¿Qué sabes? ... Exactamente ... -Dice con algo de temor-

-Lo de tú y Sasha.

-¿De que hablas? 

-Hijo, soy un hombre. Además soy tú padre. Así que no voy a juzgarte.

-Padre...

-Si. Solo espero que ella y tú se estén cuidando. ¿Okay? Son muy jóvenes para ser padres.

-¿Cómo sabes... Qué Sasha y yo... ?

-Hijo, de verdad no te preocupes. Será nuestro secreto. Y talvez no esté bien, pero justo ahora, me siento muy orgulloso de ti. 

***
El papá de Levi le da un fuerte abrazo a Levi, casi forzado. Se quedan hablando otro rato, hasta que Levi se harta de escucharlo y le pide que lo deje dormir
***

《No puedo creer que el primer abrazo que me dio mi padre sea porque cree que tuve sexo por primera vez. O talvez porque de esa forma, los rumores que a estado escuchando desde hace mucho,  ya no son ciertos para él.》

***
Su día ahora no termina de ponerse mal. Quisiera tanto poder gritarle en su cara, que es homosexual, y que no lo cambiaría por nada.  Quisiera que su padre se sintiera igual de orgulloso de él aún sin creer que le gustan las chicas.  Pero en fin, solo es como una visión lejana, a la que le pesará mucho poder llegar. 

A pesar de que no le gusta hablar sobre sus sentimientos, siente que le vendría bien que alguien lo escuché. Y no es porque sea orgulloso, más bien es muy reservado. Además de que siente que sus problemas a nadie más le importan. Y no tendría que.

Sale de su casa por la ventana de la recamara. 《Qué más da sí Sasha ya se durmió, tiene que escucharme antes de que me arrepienta en querer abrirme a alguien.》

Levi trepa por el árbol afuera de su ventana para poder bajar,  es cauteloso y precavido, como  si ya lo hubiese hecho antes. Se dirige a casa de Sasha y busca la lleve bajo la figura de gnomo que está en la entrada. Abre la puerta y sube en medio de la obscuridad hasta la habitación de Sasha.
***

-¡Sasha! 

- ¡Aahhh! ¿Qué demonios? -Sasha se queda sorprendida del miedo.

-Lo siento. ¿Podemos hablar?

-¡Me diste un terrible susto!

- Lo había olvidado ...

***
Levi le explica, o trata de explicar el porqué comenzó a llorar antes. También incluyo de su padre y que pensaba el sobre aquello. Todo el tiempo que el hablo, Sasha se quedó callada y permitió a Levi desahogarse. ***

-Creí que te pondrías como loca al verme bajar llorando -dice Levi.

-Estaba a nada de hacerlo. Pero creo que sí el profesor te hubiera hecho algo, habrías estado molesto, no así, tan sensible.

- Realmente no se lo que sucedió. Creí que estar con él, era lo que yo quería. Más bien, eso queríamos. Hasta que él lo tuvo que arruinar con su sentimentalismo. -Dice con el nudo en la garganta,  recordarlo le dan ganas de volver a llorar.

-¿A caso tú no quieres al profesor?

-No. Al menos no de una forma sentimental.  En un principio acordamos que lo nuestro sería más bien, mmm como algo físico.  ¿Comprendes?

- ¿Osea, están juntos porque los dos son guapos? -Responde Sasha después de pensar un momento-

-Ossssh Sí Sasha, eso mismo.  -Contesta Levi volteando los ojos.

-Mira Levi, sé que eres un chico frío, en ocasiones distante y testarudo -Comenta Sasha pensando en las palabras correctas para no ofender a Levi- ..pero no creo que esas lágrimas hayan sido solo porque Erwin  "no respetó el trato"  Yo creo que también tú te estás enamorando. Y a ti, la idea de 'Amar' como que no te cuadra.

________

 Se han quedado mucho tiempo hablando con Sasha. Inclusive le contó que ahora está tratando de hacer más amigos. Le da gusto por ella, aunque algo de celos a la vez. 

Se quedan hablando hasta muy tarde, y lo convenció de disculparme con Erwin por ponerme tan raro. Y al igual que antes, si no lo hace de inmediato, ya no lo hace. Sin pensarlo, toma el celular de Sasha, porque el suyo no lo trajo, busco el contacto de Erwin en el chat de la clase, y le envío un mensaje. A los pocos minutos él me responde con una invitación al juego de mañana, para poder hablar. 《Supongo que es buena idea...》

La P♡ta del Profe. [LEVIxERWIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora