•❤️Capitulo 2❤️•

4.7K 270 110
                                    


•Pansy•

Como no iba a contarle a mi mejor amiga desde toda la vida, lo que había pasado con Hermione. Daphne sabía que llevaba enamorada de la castaña desde el 2do año.

-¿Y?- me miró sonriendo- ¿Vas a contarme ya que te viste con Granger?- ahí fue cuando la miré sorprendida.

-¿Qué?- Dije casi gritando-¿Cómo lo sabes?

Soltó una risa.

-Las vi cuando pasaba por la biblioteca- Dijo sentándose en la cama- ¿Vas a contarme ya lo que sucedió con ella?

Así es como le conté todo, desde lo de ayer hasta lo de la poción y me ponía súper feliz saber que a Daphne le encantaba nuestra pareja, aunque.. no lo éramos, en realidad no éramos nada, mejor dicho, no somos nada.

•Hermione•

Simplemente pasó, no se como ni cuando me di cuenta que me gustaba la Princesa de las Serpientes, estaba un poco confundida; Pansy se había ido de la biblioteca dejándome sola ahí, con un millón de cuestiones en mi cabeza, ¿Le gustaba a Pansy? ¿Esto será verdad o solo lo dijo para molestarme?
Quería hablar de esto con alguien, pero no sabía con quien. Primero, Harry estaba ocupado con el quidditch y estaba muy estresado con esto de ser capitán, le daba mucho trabajo. Segundo, Ron se había ido a Hogsmeade con Fred y George para ayudarlos con la tienda, que le estaba yendo bastante bien.
Entonces se me ocurrió hablar con Ginny, es mi mejor amiga después de los chicos. Fui a buscarla en la Torre de Astronomía, me dijo que iba a estar ahí.

-Ginny!!- le grité cuando entré.

-Estoy arriba Herms!- me contestó, gritando también.

Subí las escaleras casi volando y le dije..

-Tengo que decirte algo- me sonrío

-Dime Herms- me invito a sentarme con la mirada.

Me senté

-No estés nerviosa- Dijo calmándome- Sabes que puedes confiar en mí.

-Creo que me gusta Pansy Parkinson- abrió los ojos, sentí que las órbitas se le iban a salir,creía que se lo había tomando a mal cuando.

-AYYYYYYYYYYYY- Gritó emocionada-No lo puedo creer, a Hermione le gusta Pansy- empezó a cantar súper fuerte.

Casi por propio impulso me tiré encima de ella y le tapé la boca.

-Ginny cállate, alguien puede escucharte!- Dije muy sonrojada.

-Okey, cálmate- Dijo riendo- ¿Cómo fue que pasó?

Le conté lo que había pasado en la biblioteca hace 20 minutos, cuando la miré estaba con la boca abierta.

-¿Te pasa algo?- pregunté preocupada

-¿Entonces Pansy también está enamorada de ti? - dijo emocionada

-Eso creo, según la Amortentia, si

-HERMIONE Y PANSY SON NOVIAS!!!- gritó

Tuve que callarla porque no paraba de cantar eso, debo admitirlo, tal vez me gustaría que fuera así

•Pansy•

Habíamos ido al lago con Daph, porque quedamos con Tori. Había decidido contarle a Astoria lo que había pasado y así fue, se puso muy feliz y eso me alegraba también.
Habíamos pasado la tarde entre risas, burlas y amoríos; que luego trasladamos a nuestra habitación, habíamos quedado en hacer una pijamada con las chicas..

-Chicas creo que me gusta alguien- dijo Daphne y con Tori nos miramos simultáneamente.

-¿QUIÉN?- pregunté super ansiosa.

-Cedric Diggory, el Hufflepuff- dijo sonrojada

Con Tori estábamos a nada de gritar cuando nos acordamos de la hora y que le iban a bajar puntos a Slytherin por molestar a altas horas de la noche.

-ES GENIAL DAPH!- dijo Tori super feliz

-Si, Cedric es lindo- dije sonriendo irónicamente solo para que se ponga celosa; la rubia aumentó sus tonos y dijo

-Tori, no nos dijiste quien te gusta- las dos observamos a Astoria que estaba incluso más roja que el cabello de un Weasley!!

-¿Mi pequeña hermanita está enamorada?- reímos con Daphne, mientras Astoria se tapaba la cara con una almohada.

-Si.., emm.., bueno, creo que me gusta.., Theo- dijo cortando las palabras

-¿THEO?¿NOTT?¿THEODORE NOTT ,NUESTRO AMIGO?- dije gritando

-NO LO PUEDO CREER- dijo Daphne

Y así nos quedamos charlando un rato más, hasta que nos dormimos.
Mañana iríamos a Hogsmeade todos juntos: Daphne, Astoria, Blaise, Theo, Draco y yo. Haríamos una salida de la "Orden de Slytherin", así la llamábamos, se le ocurrió a Blaise.

•Hermione•

Miro el reloj, 5:00 a.m.; no había dormido nada, estaba muy cansada, había estado pensando toda la noche en ella, si, en ella, la azabache ojos verdes y con la sonrisa más hermosa del mundo. La misma con la que había estado peleada estos últimos años y ahora no puede salir de mi cabeza.
Hoy era domingo, íbamos a ir a Hogsmeade con Harry y Ron, se los iba a decir.
Me levanté, me vestí y me fui a desayunar a las 5:30 a.m. un domingo, no había nadie en el  Gran Comedor, aproveche para estar sola y poder estudiar
Ya eran las 6:15 y los estudiantes empezaron a llegar, hasta que poco a poco el Gran Comedor se llenó.
Harry y Ron llegaron juntos y se sentaron conmigo

-Hola Chicos- dije

-Herms, ¿te pasa algo?- preguntó Harry- Estás rara.

-No..emm, bueno en realidad si- Ron levanto la vista de su tostada para escucharme- Les tengo que contar algo.

Así fue como les conté todo, exclusiva y detalladamente, me alegro ver sus reacciones, Harry se lo tomo bastante bien y Ron me dijo que si Pansy llegaba a lastimarme iba a matar a Draco. Si, no se que tiene que ver Draco en todo esto, pero es lo que dijo Ron y no iba a contradecirlo.

•Pansy•

Estaba desayunando con las chicas cuando mis ojos se desviaron automáticamente hacia la mesa de Gryffindor, me quedé mirándola. Es tan perfecta, su piel suave, su cabello castaño ondulado, y no hablar de esos ojos marrón chocolate que me encantan. Me quede observándola por unos minutos.

-Tierra llamando a Pansy- Tori sacudió su mano delante de mi

-Pansy, ya deja de mirarla, se te van a salir los ojos- rieron y yo me ruboricé.

Aparecieron los chicos y nos fuimos todos juntos a Hogsmeade.

-Pans, quiero hablar contigo luego- dijo Draco con un tono suave, asentí y seguimos caminando

Draco era mi mejor amigo, desde que tenemos 7 años, el sabía lo de Hermione y note un poco de preocupación en su rostro al decirme eso.
___________________________________________

Hola de nuevoooo, volví , se que les gusto el capitulo anterior y vengo a traerles el nuevo, como ya les dije, cuando me escriben comentarios o votan de verdad me hacen seguir escribiendo, así que se los agradecería si lo siguen haciendo 😆😆😆, los quiero, bye❤️

☼𝑷𝑨𝑹𝑻𝑰𝑪𝑼𝑳𝑨𝑹 𝑻𝑨𝑺𝑻𝑬☼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora