•Pansy•
Okey Pans, respira, ¿no es tan grave no?, oh por supuesto que es grave, tengo que encontrar a Draco.
Me dirigí a la Sala Común para buscar a Draco, porque no había ido a desayunar. Al llegar a su habitación vi salir al prefecto de Ravenclaw, Anthony Goldstein con el uniforme desaliñado, al verme se sonrojó y se marchó de ahí.
Al entrar lo vi casi desnudo y tapándose con las sábanas, había visto a Draco desnudo numerosas veces, total, éramos mejores amigos y a mi me gustan las chicas y a el los chicos.-¿Qué esto Drac?- solo me miró, sabía bien a qué me refería- ¿Hasta cuando vas a seguir tapando tu enamoramiento por Potter con millones de chicos?
-Vamos Pans, solo..-carraspeó-cierra la puerta-se levantó hacia el baño, escuché abrir la ducha.
-¿Sabes que me preocupo por ti, no?- esto lo dije bien alto así me escuchara desde el baño.
Visualice una botella de Whisky de Fuego vacía en la cómoda- ¿¡Estuviste bebiendo de nuevo?!- me puse furiosa. Salió del baño envuelto en una toalla por la cintura.-¿Y que quieres que haga?- gritó enojado- Van a ponerme una puta marca en el brazo y obligarme a torturar y matar gente, ¿quieres que acaso esté saltando de la alegría?- prendió un cigarro- odio mi puta vida.
Retrocedí por el gesto, Draco nunca me había hablado a mi de esa forma.
-Lo siento-se dirigió a su vestidor por una camisa- No lo soporto, puedo mostrarme fuerte y todo pero no soporto esto, me faltan las ganas de vivir.
-Draco, que te emborraches y te acuestes con el primero que pasa no va a cambiar nada y eso me lo enseñaste tu, hay que afrontarlo, somos esto- me acerque a el nuevamente.
-No quiero ser esto-golpeó la pared con tanta furia que la abolló- no quiero- quebró en llanto y lo abracé, no pude evitar llorar también.
-Vamos, vístete que tenemos que hablar con el viejo- logre sacar una sonrisa de parte del rubio.
Bajamos y partimos hacia el despacho de Dumbledore, encontramos a Blaise ahí también.
-Hola chicos- dijo Blaise nervioso- ¿entramos?-asentí.
-Caramelos de Limón- dijo Draco y las puertas se abrieron.
-¿Señor director?-dijo el moreno.
-Los estaba esperando alumnos-dijo el viejo saliendo de una puerta.
-¿Esperándonos?-dije extrañada.
-Si usted no sabía que vendríamos- complementó mi mejor amigo.
-Sabia que tarde o temprano vendrían, me necesitan.
-Es por esto- dijo Blaise enseñándole la carta.
Dumbledore la leyó con atención varias veces y agregó.
-Tienen que ir, este es el primer sacrificio que tendran que hacer, no será demasiado grave, luego de eso les confiarán algunos de sus secretos y seguramente también los comprometerán con familias de sangre pura, luego de la guerra todo habrá acabado-dijo Dumbledore con si pareciera lo más fácil del mundo y nos retiramos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
☼𝑷𝑨𝑹𝑻𝑰𝑪𝑼𝑳𝑨𝑹 𝑻𝑨𝑺𝑻𝑬☼
FanficHubo sentimientos encontrados entre estas dos hermosas chicas?? Descúbranlo. Pansmione Pansmione Pansmione❤️