•Hermione•
No puedo creer que lo haya olvidado, estuve esperándola como una idiota toda la tarde y no se dignó en aparecer, tenía razón, las personas no cambian, como pude creer que Pansy Parkinson había cambiado, me siento una estúpida, me enamoré de ella y tan solo había estado jugando conmigo.
Al salir del Gran Comedor me dirigí a la Sala Común para hablar con Ginny. Estaba por entrar a la habitación cuando vi una nota en la puerta:Herms:
estoy algo ocupada ahora, podrías dormir en otro lado hoy? te lo compensaré, lo juro.
Tu mejor amiga, Ginny.¿Ocupada?, oh, ya entendí, lo sabía, seguramente estaba con Luna, si Ron se enterara de esto la mataría por eso no podría dormir con los chicos hoy, porque sospecharían, tenía que cubrirla, pero... ¿donde iba a dormir yo? Baje las escaleras para dormir en alguno de los sofás de la Sala pero estaban ocupados por unos chicos de 4to año.
Sabía que no podía salir de noche, eso era contra las reglas pero no tenía donde pasar la noche y se me ocurrió la fantástica idea de ir a la Sala de los Menesteres, había tomado prestada la capa de Harry y me encamine hacia el 7mo piso; al encontrar la Sala ingresé y ahí estaba ella, por Merlin, ¿estaba llorando?•Pansy•
Al salir del GC ni siquiera volví a la Sala Común, necesitaba estar sola, pensar en cómo había sido tan estúpida de no haberle recordado a Hermione que no podía ir al lago y como podía haberme dejado marcar, había perdido mis oportunidades con ella, conocía a Hermione, sabia que no iba a hablarme más. Tantos pensamientos negativos, tendría que soltarlos, y lloré, lloré y seguí llorando hasta mas no poder cuando de golpe sentí la puerta de la sala abrirse, rápidamente me volteé y..
-¿Hermione?- dije secándome las lágrimas con mis mangas-¿Qué haces aquí?
-No tenía donde dormir- respondió, se le veía preocupación en el rostro- Mejor me voy- dijo dándose vuelta para volver a los pasillos.
- Granger espera- fue un instinto, ni siquiera sabía que iba a decirle, Hermione volteo a verme otra vez.
-Si?- dijo arqueando una ceja, definitivamente estaba enojada.
-Yo..- me quede en blanco, vamos Parkinson reacciona.
-Mira Pansy estoy muy cansada no tengo ganas de perder mi tiempo- carraspeó y dijo- no puedo haber sido tan estúpida, las personas no cambian y tú no cambiaste, todo este tiempo estuviste jugando, soy una idiota.-dijo enojada
-Perdóname, no recordé lo del lago- Hermione estaba por irse- Pero tú tampoco recordaste que hoy tenía que ser marcada- Volteó a verme y se tapo la boca con las manos, se acercó rápidamente y me levantó la manga izquierda, cuando la vio automáticamente sus ojos se tornaron vidriosos, al igual que los míos.
-Pansy perdóname yo no..-la interrumpí
-No, cállate y escúchame- asintió con la mirada- ¿De verdad crees que sería capaz de hacer algo así?- chisté - Para tu información jamás te lo hubiera dicho si no hubieras sido tu la que me obligó prácticamente.
-Nunca te obligué, fuiste tú la que quisiste hacerlo y punto- Vale, esta mujer es indomable.
-Tal vez te lo dije porque confiaba en tí- solté.
-¿Por qué habrías de confiar en mí?, ni siquiera éramos amigas- frunció el ceño.
-Bueno el motivo por el que te lo dije fue porque..
-¿¡Por qué?!- interrumpió y no aguanté
-Porque me gustas joder!- confesé- Sí, me gustas y me has estado gustando desde años atrás y nunca me anime a decirlo porque eres tú, porque de todas las personas que me podrían gustar, me gustas tu, una maldita gryffindor y no puedo cambiar eso, además..
Me besó, no me dejó terminar pero no importa eso ya, Hermione Granger me había tomado de las mejillas y me estaba besando, me sentía volando, como si estuviera en una escoba y hubiera atrapado la snitch ganadora del
partido y 150 puntos para Slytherin, me sentía aun mejor, se separó de mi y..-Pansy.. tu también me gustas- dijo sonrojada y sin aire. Ni siquiera lo dudé y esta vez la besé yo.
•Hermione•
Desperté temprano y me encontré con Pansy durmiendo a mi lado, si esto era un sueño no quería despertar jamás, recordé todo lo que había sucedido anoche y automáticamente una sonrisa se dibujó en mi rostro, por fin.
-Buenos Días- dijo una voz ronca de recién levantada.
-Buenos días Pans- sonreí porque Pansy apenas había abierto los ojos.
-¿Fue real o soñé todo?-dijo sentándose.
-¿De qué hablas?- ¿Por que no jugarle una pequeña bromita?
-De lo que te dije ayer y lo que me dijiste tú- dijo mirándome.
-Solo me pediste perdón por no ir al lago y te perdoné ¿qué mas pasó?- dije tratando de no estallar de amor por su carita.
- Mierda Mierda Mierda.
-Es un chiste Pans- dije dejando un corto beso sobre sus labios- recuerdo todo.
-Nunca más vuelvas a hacer eso!- dijo recuperando el aliento.
-¿El qué?
-Asustarme
-Ah, pensaba que te referías a esto- le di un beso.
-No, eso puedes hacerlo las veces que tú quieras.
———————————————————————
Si ya se que me odian por no actualizar en tanto tiempo pero los compense con un buen capítulo, les prometo que trataré de actualizar lo más rápido que pueda, los amoo❤️❤️❤️
sigan comentando y dejando sus votos, me ayudan mucho a seguir escribiendo
ESTÁS LEYENDO
☼𝑷𝑨𝑹𝑻𝑰𝑪𝑼𝑳𝑨𝑹 𝑻𝑨𝑺𝑻𝑬☼
Hayran KurguHubo sentimientos encontrados entre estas dos hermosas chicas?? Descúbranlo. Pansmione Pansmione Pansmione❤️