•Pansy•
Estaba a punto de besarla hasta que escuche pasos y me separé rápidamente. Mierda.
-Ahí están chicas- era el estúpido Hufflepuff, entrando a la biblioteca, seguido de Theo, mi amigo. Miré a Hermione y estaba sonrojada a una gran intensidad; me sonreí a mi misma y también maldecí internamente por la interrupción del idiota de Diggory, creo que ese chico no me va a caer bien.
-¿Y bien?- dije en un tono algo molesto-¿Que quieres Diggory?
-Es sobre la tarea que dejó McGonagall, somos del mismo grupo Parkinson, por si no lo recuerdas- dijo Cedric tratando de sonar grosero, pero no podía, ya que, de todos modos es un Hufflepuff.
-Okey, no hay problema, siéntense y hagamos la tarea- interrumpió Hermione mi discusión con Diggory para cortar la tensión.
Pasaron 2 horas y por fin habíamos terminado todo el trabajo. Solo podía concentrarme en una cosa, Hermione, Hermione, Hermione. Todo el tiempo. Cedric se fue y Theo dijo que debíamos irnos y así fue; pasé toda la tarde con mi castaña preferida y hasta la tuve tan cerca de mi rostro que hasta podía sentir su aliento, y olía a frutas. La hubiera besado si no fuera por el estupido de Diggory.
•Hermione•
Wow, si que había sido una maravillosa tarde; Pansy intento besarme y por desgracia nos interrumpieron, tenia mucho miedo de lo que podía llegar a pasar mañana, no quería que le pase nada malo, quería estar ahí para ella.
Era tarde, caminaba rumbo a la Sala Común de Gryffindor cuando de la nada alguien me silba desde atrás.-Hermione Granger- dijo una voz medio chillona detrás mío.
Me dí la vuelta.
-Cho Chang-me observo de pies a cabeza y luego sonrió.
Esta chica era famosa en Hogwarts realmente solo por ser la más accesible, es decir, seducía a todo el mundo. Lo sé, porque intentó seducir a Harry el año pasado, por supuesto no lo consiguió ya que a Harry le van más los chicos, sobre todo rubios, ojos grises, ah y de Slytherin.
-¿Qué haces dando vueltas por el Castillo a esta hora?- preguntó poniendo un brazo sobre la pared al frente de mi, encerrándome.
-No estoy dando vueltas, estoy yendo a la Sala Común-dije fríamente y saliendo del encierro de su brazo contra la pared.
-¿Ya te vas?- me agarró de sorpresa, me tomó de la mano y me acercó a ella.
-Si- partí corriendo a la Sala Común.
Al llegar me di cuenta de que Ginny no estaba en la habitación y me pareció algo raro, luego vi una nota sobre mi cama.
Querida Herms:
Me fui a la habitación de Luna, te amo, adiós❤️No pude evitar reír luego de leer eso, para algunos las cosas son tan fáciles, es raro pensar que después de años de odio con Pansy ahora seamos muy amigas, bueno..., en realidad no se que somos, pero me gusta.
•Pansy•
-Pans, tu no lo entiendes, yo creía que me gustaba Cedric, pero al conocer a Neville, en las clases juntos, de verdad me gusta, es divertido y su torpeza me hace reír-dijo Daphne enamorada.
-Claro que lo entiendo, te pierdes en cada movimiento, cada mechón castaño alborotado de su melena, sus ojos color chocolate con esas pestañas que llegan hasta el cielo, su piel- suspiré- un dorado perfecto y suave, como sus pecas, delicadas y precisas, solo por su nariz; tampoco puedo olvidarme de su voz, cada vez que me habla, eriza los pelos de mi nuca y siento escalofríos; sus labios rojizos perfectos que me dan muchas ganas de besar y...
-Oye oye oye, para el carro Romeo, entiendo que ames a Granger- interrumpió Daphne sacándome de mis pensamientos.
-Ja ja ja ja ja- rei sarcasticamente- Muy graciosa rubia, pero la verdad es que no puedo evitarlo; pienso en ella todo el tiempo, es tan hermosa-suspire.
-Eso, mi querida amiga, se llama estar enamorada-dijo la rubia tomando mis hombros.
-¿Que? No digas tonterías Daphne-dije bajando la mirada
-Si lo estas
-No
-Si
-No
-Si
-Bueno, si
•Hermione•
Me crucé con Ginny a la mañana mientras me dirigía al Gran Comedor para desayunar, le pregunté que tal su noche y solo me hizo una seña refiriéndose a que me contaba luego, se sonrojó y sonrió; ya que me esperaba que iba a contarme, llevaba meses enamorada de la Ravenclaw y por fin se le había dado.-Preciosa-dijo Pansy al aparecer en la puerta del GC en forma de saludo.
-¿Cómo estas?-sonreí, sonreía mucho cuando ella me hablaba.
-Me siento genial, ¿sigue en pie lo de esta tarde?- Habíamos quedado en estudiar junto al lago.
-Por supuesto-sonreí como una boba, otra vez, no podía evitarlo.
-Genial, nos vemos-me sonrió y se fue.
Entre al comedor y me senté con los chicos
-Por fin llegas Hermione, Harry quiere decirnos algo- dijo Ron mientras me sentaba.
-Okey..dinos-dije mirando a Harry.
-No aquí, vamos a la Sala Común- Nos levantamos, agarre una tostada porque no había comido nada y fuimos hacia la sala común.
Una vez allí.
-¿Y bien?-dijo Ron impaciente
Harry tomó aire y..
-Me gusta Malfoy-suspiró.
Ron estaba boquiabierto, no lo podía creer y a mi simplemente no me salían las palabras.
-¿Cómo puede gustarte ese idiota?-se animó Ron mientras Harry lo observaba- digo, como puede gustarte el cuando está Zabini con su piel y cabello perfecto, su cuerpo atlético y su sonrisa-suspiró.
-Oye oye oye- dijo Harry sonriendo a nuestro amigo.
-No no, digo yo como puede gustarte Malfoy cuando Pansy se luce con su abdomen descubierto y esos ojos verdes que brillan como dos estrellas-interrumpí a Harry.
Ambos chicos me miraron-Me gusta Parkinson-dije
-A mi Zabini-dijo Ron
Todos reímos y seguimos pasando ese sábado de maravilla, comiendo dulces de Harry, jugando ajedrez, damas y compartiendo secretos.
————————————————————
Hola bebésss me extrañaron?, no me maten plis, ahora que tengo unas vacaciones podré escribir mucho más.
Ya saben que me ayudan mucho votando y comentando.❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
☼𝑷𝑨𝑹𝑻𝑰𝑪𝑼𝑳𝑨𝑹 𝑻𝑨𝑺𝑻𝑬☼
FanficHubo sentimientos encontrados entre estas dos hermosas chicas?? Descúbranlo. Pansmione Pansmione Pansmione❤️