•Hermione•Creo que esos 10 minutos fueron los mejores de mi vida. No podía creer lo que sentía, mi vida cambió de un día para el otro, de un día para el otro me enamoré, y no sólo me enamoré, me enamoré de ella, de Pansy Parkinson.
Llegué a mi habitación, la cual compartía con Ginny, iba a contarle lo sucedido pero estaba profundamente dormida.
Las clases del ED comenzarían mañana, tenia que dormir, pero no paraba de pensar en ella, sus ojos verde menta, su cabello sedoso negro azabache y sus labios rojizos, los mismos labios que habían besado mi mejilla hoy, y entre mas pensamientos caí en los brazos de Morfeo.•Pansy•
7:00 a.m. mirando el reloj, mire a las Greengrass y ambas estaban sumamente dormidas, las desperté y luego fui a tomar una ducha, me maquille un poco y partimos hacia el gran comedor a desayunar.
Desde la mesa de Slytherin podía ver una hermosa melena castaña junto a los hermanos cabeza de zanahoria y cara rajada. ¿Por que siempre tenía que estar con ellos?-Pansy, ¿estás bien?- dijo Tori riendo
-No estarás celosa, ¿cierto?- complementó Daphne y ambas rieron
-¿Celosa?¿Yo? ¿De cara rajada y la comadreja?- Dije abriendo los ojos- Por supuesto que estoy celosa.
Estallaron en carcajadas mientras yo seguía cada movimiento de Hermione, dio media vuelta y quedamos con la mirada fija en la otra, se había dado cuenta que la estaba observando y bajo la cabeza rápidamente sonrojada, joder, que linda se veía.
-Pans, ¿podemos hablar?-Sin dejar que conteste, Draco me tomó prácticamente del asiento y me llevó a la Sala de los Menesteres.
-¿Qué sucede Hurón?- Lo llamaba así cariñosamente para hacerlo enojar.
-Uno, te dije que no me llames así y dos-Su tono de piel cambio de blanco a un blanco pálido y sentí como se me erizaban los pelos de la nuca-Recibí una carta de mi padre.
Esas palabras resonaron en mi cabeza.
-¿Que dice?-pregunté tragando saliva.
-Léela tu misma- saco un papel de pergamino de su bolsillo y me lo extendió.
Draco:
Mañana será la ceremonia de iniciación y serás marcado, junto con Pansy Parkinson. Deben presentarse ambos en el bosque prohibido antes del atardecer de las 7:00 pm, el señor tenebroso les indicará sus precauciones y pasos a seguir para estar de encubierto con los mortífagos. No falten o lo pagaran.
Firma tu padre, Lucius Malfoy-¿Qué vamos a hacer?-pregunté con lágrimas en mis mejillas.
-Ahora lo mejor que podemos hacer es ir a clases y luego hablaremos con Dumbledore- me abrazó, Draco de verdad era el mejor amigo que alguien pueda tener, siempre buscaba la forma de que yo esté bien, dejando de lado su propio bienestar.
Asentí y partimos a clases especiales del ED con McGonagall.•Hermione•
Estaba en clase cuando Pansy y Draco llegaron tarde juntos, solo quedaban dos lugares, uno a la par de Harry y otro al lado mío.
-Señorita Parkinson y señor Malfoy, ¿Estás son horas de llegar a mi clase?- dijo McGonagall enojada.
-Disculpe profesora-dijo Pansy visualizando los lugares de la sala sin darle mucha importancia al asunto.
-Serán sancionados por esta falta de conducta-dijo severamente la Profesora.
-No puede castigarnos sólo por llegar tarde una vez- intervino Malfoy.
-Vamos en dejar en claro una cosa, yo puedo hacer lo que quiera mientras sea la autoridad Señor Malfoy- Toda la clase volteo a ver a Draco que se sentó al lado de Harry hirviendo en furia.-¿Cual sería el castigo Profesora?-preguntó Pansy.
-Se quedarán mañana después de clase a limpiar la sala de trofeos, sin magia.
Pansy quiso decir algo para quejarse pero McGonagall le dirigió una mirada de que no hablara, asintió y se dirigió a sentarse. Cuando caí en cuenta de que solo quedaba un lugar al lado mío, sonrió al verme y al instante noté como me sonrojé.
-Hola compañera- dijo en un tono bajo, solo para que yo escuche.
-Hola-dije en el mismo tono y sonreí.
Así pasó la clase, McGonagall nos había enseñado el hechizo Invocador de Puentes. Es un hechizo complejo pero a la vez útil.
Me quede después de clase para hablar con la profesora por una duda de la Tarea grupal y cuando salí ella me estaba esperando.-Hermione, creo que tenemos que discutir sobre la tarea grupal en.. ¿la biblioteca? -dijo mirándome ¿astutamente? o eso creo.
-Si, genial, iré a buscar a Cedric y...tú puedes buscar a Nott-le dije mientras partía a la sala común de Hufflepuff.
-No!- carraspeó- emm, me refiero a qué tal vez podríamos discutir, ya sabes- hizo un paso hacia donde me encontraba yo- nosotras dos.
Intente no sonrojarme pero fue en vano.
-Okey, si quieres vamos ahora- lo dije sacando toda mi Gryffindor interior.
Partimos hacia la biblioteca en un gran silencio, pero no era un silencio incómodo en sí, intercambiábamos miradas y sonrisas de vez en cuando hasta llegar y fuimos hacia mi mesa favorita, la del fondo.
Saque los libros y le explique de nuevo el hechizo, porque me dijo que no había estado muy atenta a la clase.-Herms- volteé mi vista del libro para verla a los ojos.
-Si?
-Debo decirte algo-se frenó y tomó un pedazo de pergamino de su mochila, lo estrujó contra su pecho.
-Pansy, sabes que puedes decirme lo que sea- tomé su hombro.
Me extendió una nota dirigida a Draco, de su padre. La leí y la miré, estaba temblando.
-¿Qué vas a hacer?-limpie la lágrima que caía por su mejilla con la yema de mi dedo- ¿Hablaste con Dumbledore?
-Vamos a hablar con él más tarde-se limpio las lágrimas- Debo ir, va a ser mucho peor si no voy.
-¿Estas segura?- me acerque más a ella.
-Si, el Señor Tenebroso es capaz de cualquier cosa.
Se quedo mirando mis ojos fijamente, estaba tan cerca de mi que sentía su respiración, me tomó de el mentón, me pegue más a ella y..
ESTÁS LEYENDO
☼𝑷𝑨𝑹𝑻𝑰𝑪𝑼𝑳𝑨𝑹 𝑻𝑨𝑺𝑻𝑬☼
FanfictionHubo sentimientos encontrados entre estas dos hermosas chicas?? Descúbranlo. Pansmione Pansmione Pansmione❤️