El secreto del Béisbol

372 8 0
                                    

¡Dios! El sol está muy fuerte <<Bueno Ryan tiene pscina>> pienso para mi misma.

Voy caminando a su casa, vive a 10 cuadras y hace mucho calor, pero mi mamá está en sus asuntos y mi papá en los suyos ¿Y yo?, estoy a 7 cuadras de su casa con un pequeño radio portatil escuchando Guns N' Roses, Sweet Child O'Mine, amo esa canción.

A  mi mama no le gusta que los escuche, pero su hermano Josh le encanta, es un año mayor que ella, pero es el mejor, le digo Josh porque nunca le he dicho tío, siempre ha sido Josh...sólo Josh, pero me cae bien, según las historias familiares, él era un rockero inteligente sin causa, ¡lo excentaban en las clases y le daban boletos para ir al cine!.

Esta canción me la imagino en la fiesta del campeonato, si es que ganamos <<Y lo haremos>> celebraremos como suponemos lo hacen en las grandes ligas. ¡DIOS! A penas es 21 de Abril, primer día de la temporada y yo pensando en el 21 de Septiembre.

¡Dios. Solo seis mese!

<<¿Hay mejor forma de joderse bajo el sol?>> No..no lo creo. A los 14 años no hay otra cosa que hacer, más que claro para las rubias falsas de la escuela no es otra cosa que maquillaje, chicos, drogas, cigarrillos y demás...(casi creo que en 20 años las veré gastando mucho dinero en botox).

Para mi solo sería pasar los examenes y jugar béisbol, después de todo nunca he tenido novio, no se lo que es besar a alguien y hasta donde sé, no sé lo que es enamorarse.

*

Al llegar a la casa de Ryan me doy cuenta de que soy la primera, la Sra. Harris nunca deja a Liam y a Ed solos (menos cuando venimos a la casa de ryan, por el asunto de la pscina y la sobreprotección, a veces da risa...pare esquizofrenica), pero, por alguna razón no veo su carro, un VolksWagen del año, un Sedan.

Siempre llego después que ella....Esto debe ser el apocalipsis.

<<¡A la mierda todo!>> , toco el timbre y escucho los tacones de la Sra. Eans bajando las escaleras, siempre usa tacones altos, ¡GUACALA! 

Jamás he usado tacones, mucho menos altos, siempre zapatilla, ni siquier me gustan las sandalias, supongo que hacer un deporte escrictamente para hombres revolucionado por mujeres te deja los pies de hombre.

-¡Hola Sharlotte!, ¿Cómo estás?, ¿Y tus padres como estan? - Me saluda al abrirme la puerta

 ¡Wow! Está muy elegante, ¿Tenia que traer a mis padres?....Mierda. 

Lleva una blusa larga blanca de manga de pirata con unos jeans azules y tacones rojos. ¡Joder debí venir más presentable! Soo llevo jeans (mis favoritos), mis converse azules sucios de jugar, una playera transparente blanca y mi gorra de la suerte, abajo tengo el traje de nadar de una pieza, odio mi panza, no tengo pero la odio.

-Hola Sra.Eans, bien gracias, ¿Y usted? Están bien gracias. - le respondo antes de que otra cosa pase.

-Bien gracias, que bueno, me alegro, bueno ya sabes donde estarán los chicos, pasa querida estás en tu casa.- Me responde cerrando la puerta, se dirige a la cocina y desaparece tras una puerta corrediza.

 Mientras recorro el pasillo veo una foto de la boda de la madre de Ryan con el Sr. Hyde, pero siempre le diré Sra. Eans, recuerdo ese día, me quedo observando la foto un segundo, ese día yo llevaba un vestido rosa fuerte corto tty zapatos blancos (obvio de piso), <<El peor vestido que mi madre a hecho que Mamá Blanca ( mamá de mi mamá, a nadie de su lado le digo tio, tia, abuelo, abuela, solo a los primos de ella y sus tia) me hiciera>> No me malinterpreten, siempre me gustan los vestidos que me hace, es solo que rosa no es mi color.

Fue hace unos años, creo que yo tenía 11, algo asi, para entonces Ryan ya tenía 12 y Paúl 8.

"Deberías ser así siempre, más femenina y dejar eso de ser niño", me dijo su madre.

Siempre me regresan esas palabras a la vida, a veces me río porque me gusta como soy, y a veces pienso en qué pasaría si cambiara, aunque nunca lo haré, soy así por una razón y seguiré así. También me pregunto si es porque ese mismo año le quite el puesto del equipo a Paúl.

Para ese dia ya hacía 6 años de que el padre de Ryan habia muerto, Ryan siempre lo extraña, pero Paúl apenas se acuerda de él, su madre se ha encargado de ello mimandolo.

Escucho agua salpicando y regreso a la realidad (Ojalá nadie me haya visto), hasta ahora no veo al Sr. Hyde, siempre trabaja, lo comprendo, pero...¿Un viernes?...Bueno él se lo pierde.

Veo a Ryan y Paúl en la alberca ( Paúl apenas me ve y se dirige a las escaleras dentro).

Están jugando a lanzarse la pelota de lado a lado, (Paúl está del lado contrario a las escaleras) <<¡Van a mojar sus guantes!>> Pienso, aunque......CLARO, no es que tuvieran problemas en conseguir otro, ni por un segundo les dolería el codo comprar otro, Ryan estima mucho un guante que tiene en la pared de su cuarto, a los 5 años su padre le enseñó a jugar béisbol...Ése guante le pertenecía a él.

Por mi parte yo uso el guante de mi padre, el jugaba y me enseño de pequeña, pero hace 7 años no jugamos juntos. Es viejo pero clásico, lo encontre un día que buscaba una pelota, es de cuero negro y conserva polvo de aquellos tiempos., supongo que me ha dado suerte estos años.

Según sé, mi padre tuvo una horrible infancia, se pagaba sus cosas porque no lo querían, pero al jugar béisbol él era feliz, todo se despejaba y... al menos un segundo... era él, después llegué yo y bueno... nunca me ha dicho nada al respecto, pero a veces siento que la cagué. Fui planeada, pero él quería un niño...

-¡Hola Rodríguez!, llegaste temprano ¿no?, da igual, no es como si fuera a esconder un cadáver antes de que llegarás, ¿Verdad? - Me dice Ryan riendose saliendo de la alberca dirigiendose hacia mi.

-Vaya Rodríguez, no puedes esperar ni un segundo para ver a mi hermano ¿Cierto? Te vestiste elegante a la manera de él aproposito, ¿O me equivoco?- Me dice Paúl con sarcasmo aunque un poco pasado de la raya.

-¡Callate Paúl, no te importa como se haya vestido ni si ha llegado antes que todos!- Me defiende Ryan, aunque sabe que no lo necesito.

- Hola Ryan, si, pero creo que no lo has escondido bien, tu hermano sigue vivo y está aqui parando enfrente. Hola Paul, no, me encanta ver como tu hermano te estranguja la garganta o te avienta a la pscina- Le respondo lo más seria que puedo, aunque por alguna razón me quiera reir.

Las 108 CosturasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora