*Ryan:
Me levanto esta mañana y escucho a mi madre hablando por teléfono con alguien...de seguro es la Sra. Rodríguez, la última vez que llamó fue para decirme que Shar estaba enferma, espero que no, me encanta cuando llega tarde...de alguna manera es siempre...es tan linda cuando corre....¿Qué...?...¿En qué estaba...?
*
Llegué ésta mañana al cuadro, los chicos ya estában ahi por alguna razón, ¿Por qué? ¿Volvieron a romper una ventana? ¿Otra vez volaron una pelota?...Siempre que vuelan una pelota, generalmente es Brus, pero es cuando está nervioso y se quita la cachucha...pero esto es diferente....
Cuando llego no veo a Shar, la voy a tener que castigar otra vez...Castigar.....C-A-S-T-I-G-A-R...
Mmmmm... castigar jajaja creo que para ella es sufrir cuando la hago correr un kilometro..o unos cuantos, pero es tan hermosa que me gusta verla correr, cuando viene hacia mi quiero abrazarla y besarla, pero no puedo hacer eso....
Aver....¿Soy un romántico?....¿Un idiota?....¿O soy de verdad el mejor sínico que ha pisado la Tierra?
Cuando llego veo una nota que Brus tiene en la mano...¿NOTA?...
Se la quito y me miran pálidos....¿Qué está pasando?
*NOTA*
HoLa Mi PeQuEñA ROdrÍgUeZ
VeO QuÉ SIguEs JugAnDo BéIsBoLL
Te DAré Un CoNsEjO:
Si QuiERes QuE TuS AMiGos SiGAn JugANdO...
NoS VeMos ProNTO quERidA
¿Y ahora que hizo Rodríguez?...Una que nos meta en problemas y sabe como soy, no juego con asuntos que entrometan a mi equipo, la sacaré si no arregla esto.
Cuando por fin llega....tarde como siempre....<>...Todos estamos parados en la esquina siguiendola con los ojos, creo que al ser el jefe no tengo que saludar...supongo...La veo lo suficientemente serio como para que se quiera morir...eso espero.
.Hola chicos, ¿Listos para practicar? - Nos dice.....creo que se acaba de dar cuenta de las bandas amarillas alrededor del cuadro.
-¿Qué....qué paso....?- dice al final.
Ninguno de nosotros contesta....¡Quiero gritarle!
-¿Me van a decir o necesito sacarselos?-dice.
Levanto la cabeza y cruzo los brazos, no la golpeo porque me parece atractiva...¿Qué...?
-¿Que hay entre tu y el campo que causa problemas? -Digo muy serio y sin gritar lo más que puedo.
-¿A qué te refieres?
-¿A qué me refiero?, me refiero a que hay una nota en la cinta que dice que tú sabrás arreglaro.
-¿Una nota? ¿De quién?
-No lo se, está escrita con letras de revistas. Muy típico, ¿No crees...Rodríguez?
Creo que se da cuenta cuando la llamo Rodríguez y cuando la llamo Shar...aunque no estoy seguro si marco la diferencia o ella nota la diferencia.
Empieza a leer la nota y veo que se pone pálida...ahora sé que no es bromita suya....
-¿Y bien? ¿No vas a responder?
-N.....no se de quién es....
-¡ESO ES OBVIO NO ESTA FIRMADA!- la interrumpimos al unisono.
-¡Calmense si! Si esto es una broma de ustedes déjenla ya, perdon por llegar tarde, pero no es para que hagan esto.
-No es nuestra, y según veo tampoco es tuya, pero recuerda que yo no juego en algo tan serio con el béisbol..nunca- Me dice Ryan- Sé que tu mamá nos invitó a todos a cenar esta noche, si no arreglas esto para entonces...olvidate que eres parte del equipo, no quiero personas causando problemas ¿Entendido Rodríguez?
-Sss....si- Dice... Creo que está llorando...
-Bien, vamonos de aquí chicos.-digo, pero no soy capaz de dejarla sola....
-Si vamonos, ni quien quiera estar con niñas problema
-Dejala amigo, ella nos saca de apuros-murmullan
-Que golpee a los demás no significa nada-dicen
-Entiendo que la nota no es tuya, ¿Cierto? - Digo sin aliento
-Cierto.....
-¿Tienes idea de quién sea?
-No.
-Entonces, supongo que será un sábado ocupado para ti
-¿A qué juegas? No te voy a rogar que me des más tiempo, no soy así, pero sabes que no me voy a dejar caer, así que...¿Qué quieres de una vez?
-Ayudarte, ayudarte con esto, sé que podrías sola y que serias capaz de lograrlo para esta noche, pero que más da, yo debo ser caballero con una dama en apuros ¿No es así?
-La verdad creo que esta vez yo soy la caballería, después de todo ustedes son loa amenazados
-Cierto Sherlok Holmes, pero estoy dispuesto a ser tu Watson...- ¿Qué...? Que mierda estoy diciendo....
-De acuerdo, pero antes que nada, ¿Por qué estás siendo bueno conmigo?
-Porque estamos en el mismo equipo, estamos juntos...juntos para siempre, no lo olvides Shar.
No lo olvides...por favor...
ESTÁS LEYENDO
Las 108 Costuras
Non-FictionShar tiene 14 años, es la única chicha de su ciudad que juega béisbol,su mejor amigo Ryan la apoya siempre, pero algo entre ellos cambiará cuando el campeonato de 1986 se acerca, para bien o mal, ellos tendrán que confiar, no hay otro camino, sus m...