Un golpe, una caída

102 5 0
                                    

-¡Así es como se hace!

-¡Sabia que no nos decepcionarían!

La multitud nos grita desde las bancas, ¡Acabamos de ganar otro partido! Con éste sería el 5to de no se cuantos.....

Es realmente mucha presión, más cuando pierdes o ganas, que cuand estás en el campo jugando, ahi estabamos en la séptima entrada, 7-5, pero no a nuestro favor, la última vez presionada, fue hace 2 años cuando estabamos 21-14, el peor día.

A pesar de que les ganamos no dejamos de pensar el lo que pasó, no es algo que comentemos porque es de esos momentos que tdos saben que está ahi, y por alguna razón nadie lo habre, ése mismo día Howard se enfermó y no fue al juego, Ryan se pego en la cara y sangro porque al batear...bueno...se rompió...el bat....el bat más normal que podríamos esperar un día soleado le rasgo la cara, Ryan no tiene cicatrices...o por lo menos no físicas, pero nadie habla de ello, también ese día todos estaban cansados, nadie quería o quiere jugan a las cuatro de la tarde un domigo ¿Verdad?

Es como si dijera que amo ir a la clase de corte confección, es lo suficientemente aburrida y mala como para querer agarrar las agujas y encajartelas en los ojos.

*

Mamá Blanca me enseñó muchas cosas al igual que papá Christian, y por eso los amo mucho, una de las cosas que ella me enseño es a mi rendirme, y aún más joven me enseñó a coser, es lo que ella hace, y papá Christian es carpintero, Josh es Ingeniero, pero desde muchos años le ayuda papá en el taller, siempre me encanta ir ahí, es en el patio de mamá y siempre huele a madera y acerrin o pintura, amo el olor a la madera.

*

En fin, cada vez que jugamos (así perdamos o ganamos), hay presión, caídas, raspones, golpes, de todo...

Y cada vez que entramos o salimos del campo somos nosotros, no el equipo de una chica y once chicos, yo prefiero el termino Una Chica, Ocho Chicos o tambiérn U.C.O.C.

Siempre intento no ponerme nerviosa, cuando eres pitcher todo es complicado, desde el "Le hacen la señal, todo pasa muy lento damas y caballeros, pero no hay que preoucparnos, los asientos están llenos, los nachos calientes y las bebidas frías, no es como si una pequeña de 14 años no nos haya impresionado antes, el que falle no acabará con su carrera ¿Cierto? Ja ja ja ja".

La verdad es que odio a los locutores o com osea que se hagan llamar, ¡Te dan más presión de la que ya tienes! Y por Dios si se llegan a enterar de que lo dije BIEN, al menos sabrán que no le caen bien a todo el mundo.

-¡Dios! Juro que si ese imbécil sigue con sus "bromitas"- dice Ryan poniendo comillas con los dedos- le voy a partir su orgullo.

Ryan siempre dice "ORGULLO" en lugar de decir entrepierta, huevos, "su madre" o cosas por el estilo, aunque cuando se enoja las grita muy bien.

-Claro como digas, antes Rodríguez le partiría su madre que tu Ryan- Dice Brus riendose.

-¿Rodríguez? Por favor,,,¿Crees que ella se arruinaría el esmalte en eso?-Bromea Paúl. ¡Jamás he hecho eso en mi vida!

-Calmense todos, y además....¿Hay alguien que no tenga coraje contra esa mutación?-Dice Howard

-Supongo que no, incluso su madre lo odia, ¿Hay otra razón por la que viva en el Hotel Cansas?- Comenta Liam

-¡Es obvio! Nadie lo quiere de vecino, y por eso nadie le vende una casa- Dice Ryan quitandose el uniforme.

Cuando estams en el vestidor, bueno...todos son "hombres" o al menos niños, así que no les importa...Pero yo soy...más....¿Timida?....No me gusta que vean cuando me cambio, sin embargo, a ellos no les importa, siempre al terminar un partido los veo en ropa interior ( lo vergonzoso es lo que sus boxers tienen dibujados). Pero yo que soy mujer sería vergonzoso que me vieran en bracier o algo así...De todos modos estoy plana pero da igual, es íntimo.

Las 108 CosturasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora