Soonyoung dejó de ir a clase hace unos nueve días.
De él, se habló lo suficiente tres días y luego fue siendo olvidado. Lo único que se rumora de quien había sido Kwon son cosas inconcretas, tal vez muchas de ellas siendo una mentira.
—Él fue quien quiso ir a ese lugar. Era un muchacho extraño... siempre llorando por nada.
Muchas de esas palabras, siendo la verdad de la vida del menor. Rumores que muchos desean no creer.
—Sus tutores eran quienes lo vendían en ese prostíbulo. A él, a un niño. ¿Y sabes quién era uno de ellos? Un profesor. Sí, el de literatura.
Hace nueve días que se llevaron a Soonyoung. Nueve días en los que todos hablan sobre la razón de su llorar, donde todos creen saber por qué señaló a ese lugar con insistencia.
—Él era su hermano, quien murió hace unos meses. Soonyoung solía buscarlo incluso cuando le habían dicho que no vivía. Era todavía inocente.
Finalmente, habían sido nueve días desde que Soonyoung dejó de escucharlos hablar de él sin que lo oyeran pronunciar lo más mínimo.
Más de una semana de haber escuchado esas palabras por última vez.
—Das asco, Soonyoung. Das tanta vergüenza buscando algo que murió hace tanto, que tú mataste. ¿Por qué lloras cuándo fue tu culpa lo que te pasó? ¿Por qué estás asustado cuando dijiste que amabas los dulces?
¿Por qué llamas a mamá cuando nunca has tenido alguna?
ESTÁS LEYENDO
Soonyoung, ¿por qué has llorado en clase?
Fiksi PenggemarHan visto a Soonyoung llorando en medio de la clase, cuando le preguntaron por qué, él señaló un punto a la nada. ¿Estará perdido de cordura el niño? Abril, 2019.