Al abrir mis ojos a la mañana siguiente dejando mi habito favorito: dormir, lo único que hice fue ponerme a pensar en que se supone que haría el día de hoy, la verdad es que no tengo ningún plan para todo el día, después de unos cuantos minutos de pensar que es lo que haría en todo el día, sentí la sensación de que personas se acercaban a mi habitación, supongo que se trata de mi madre y después de escuchar su inigualable voz detrás de la puerta de madera; la cual es quien separa mi cuarto del pasillo y por su puesto me da privacidad comprobé que efectivamente se trata de ella, entro con mis dos hermanas y mi papá cantando las mañanitas, después de eso los abrazos y ya saben que es lo que sigue cada vez que cumple años alguna persona confeti, felicitaciones tras felicitaciones y por su puesto regalos, lo mismo de siempre...
Mi mamá es una persona maravillosa, bastante linda, noble y cariñosa; para ser más especifica es un amor,quisiera ser como ella, porque yo al contrario de ella tengo un carácter de mierda, me molesto por todo y con todos, claro cada vez que me hacen algo, obvio también tengo un lado lindo pero sale a flote una vez al mes supongo, siesque no una vez al año, pero hay veces en los que realmente me frustro y no me soporto ni yo misma, tal vez sea por los cambios de la adolescencia ¿No?
Lo que también me encanta de ella es su cabello, es bastante hermoso o almenos para mi ya que siempre eh querido algunos chinos como los de ella, su cabello es color castaño y chino, cuando sale de bañarse o cuando se moja el cabello los chinos se le definen aún mas y se ve espectacular, realmente maravilloso. En definitiva yo tengo que acostumbrarme solo con mi pelo ondulado.Pero claro todas las personas tienen defectos, así que mi mamá también los tiene por muy linda que sea, como por ejemplo:
Que se la pase preocupándose de mi todo el tiempo y con eso me refiero a que me tiene prácticamente vigilada y me deje salir casi nunca. Pero lo que más me molesta es que este al pendiente de mi todo el tiempo.
Claro, tal vez en realidad sea una virtud pero para una adolescente como yo, no creo que lo sea.
Bueno, supongo que esperaban un verdadero defecto y creo que es que sea bastante linda y amable con con todos aunque no se lo merezcan, al contrario mi papá es bastante grosero con algunas personas y es lo que me molesta de él, porque es grosero con personas que solo son amables con él, como mis primos por ejemplo; prácticamente el elige con quien ser amable y con quien no.Hay veces en las que se me ocurría imaginar en como sería mi vida con una madre que se la pasara trabajando y la mayoría del tiempo no estuviera en mi casa y no me prestara mucha atención, la verdad es que me gustaría experimentar tener una madre así por unos días, pero es imposible.
Estoy consciente de que hay personas o mejor dicho, hijos con madres que son prácticamente la mayoría del tiempo ausentes en sus vidas o que no son tan cariñosas como la mía y que tal vez quisieran una madre que les prestará un poco más de atención, así que por esa parte me siento orgullosa de tener una mamá como la que tengo y con el tiempo aprendí a vivir con el tipo de madre que me toco y claro también empecé a valorarla.
Y mi papá, bueno pues el no es tan cariñoso, o al menos conmigo no.
No tenemos mucha relación entre ambos, el estaba en Estados Unidos cuando yo era una bebé, llegó a México cuando tenía aproximadamente 5 años. Supongo que esa es la razón por la cual no somos tan unidos y por la cual no haya tanta confianza, últimamente nuestra relación ha estado mejorando y me siento bastante feliz por eso, porque los primeros años después de que el llegará me sentía bastante incómoda cuando estábamos en la misma habitación o mejor dicho, me sentía incómoda cuando él estaba en mi casa, y supongo que eso no es para nada bueno, así que comencé a tratar de convivir un poco más con él y fue ahí donde descubrí que a los dos nos encanta bailar, por lo tanto el único momento en el que podíamos llegar a tener un vínculo de conexión y poder hablar a gusto los dos, es cuando bailamos en alguna fiesta. La verdad es que me encanta tanto bailar con él, se mueve bastante bien. Lo que me impresiona es que prácticamente soy su doble ya que compartimos algunas cosas como:
• El encanto por Bailar.
•Nuestro carácter.
•Nuestros ojos (son del mismo color de él).
•Nuestra Comida favorita.
•La comida que más odiamos.
En realidad es algo raro, como si tuviéramos mucho en común, pero a la vez nada.No se me ocurría nada por hacer, hasta que se me vino a la mente ¿por qué no abrir mi cuenta de Facebook?, sinceramente casi no me conecto, es muy rara la ocasión en la que llego a abrir mi cuenta, tal vez si a Messenger pero a Facebook casi nunca, en cuanto entre lo primero que me aparecio fueron las notificaciones de todas esas personas que me habían felicitado por mi cumpleaños, ya habían pasado varios días, para ser exactos seis días, pero aún así debo ser cortés y contestar las publicaciones de todas esas personas que se tomaron la molestia de escribirme.
Siempre que te felicitan es obvio que lo hacen personas muy cercanas a ti, por eso es que se toman el tiempo para publicar en tu muro, así que comencé a escribir mi respuesta a la felicitación a cada persona que me había publicado.Hasta que me detuve al ver que alguien al que no conocía me había felicitado, realmente no se de quien se trata, mucho menos sabía que tenía agregado a mi cuenta a aquel chavo pero si me entraba la curiosidad por saber quien es esa persona, así que lo que decidí hacer fue entrar de inmediato a su perfil, pero NADA, no había nada, en el tiempo que llevo utilizando Facebook sinceramente nuca había entrado a un perfil tan vacío, la foto de perfil que tiene solo es de un emoji y el nombre de usuario que utiliza es: Agustin Sánchez así que lo único que causo encontrar y entrar a ese perfil tan vacío fue darme más curiosidad por saber quien es, así que lo hice fue entrar de inmediato al icono de Mensaje y empecé a teclear un simple y sencillo "Hola".
ESTÁS LEYENDO
BAE ¿Enamorada de mi primo?
Romance¿Se han enamorado alguna vez? Bueno, yo nunca; tenía novios claro, pero supongo que solo era por tenerlos; por que nunca sentí ninguna reacción en mi ante ellos o cuando hablaba con ellos. Siempre quise sentirla, me llenaba de curiosidad saber lo qu...