@AllanD.Erick: Letzy, estoy aburrido. ¿Salimos? 6:30 pm
@LetzyAltamirano: Yo también estoy aburrida pero no puedo salir. Lo siento. 7:00 pm
@AllanD.Erick: Sal, yo se que quieres.
7:03 pm@LetzyAltamirano: No me dan permiso.
7:05 pm@AllanD.Erick: Siempre quieres que te este rogando. 7:08 pm
Upps se enojo, sabía que lo haría.
@LetzyAltamirano: Hay no te enojes. Sabes que no me dan permiso salir. 7:12 pm
@AllanD.Erick: Te veo después. 7:15 pm
Se molesto y desconecto.
La verdad es que estoy bastante aburrida pero no puedo salir, esto de no ir a ensayar es bastante horrible.
Vivo bastante alejado de la Ciudad y no me dejan ir a estas horas hasta allá.Así que la mejor opción antes de quedarme encerrada en mi casa es ir a ver a mi prima. La cual vive a una cuadra de mi casa.
Salí de mi casa con un pantalón negro y una blusa verde no muy fuerte, es lo primero que me encontré y me puse, aunque la verdad no tenía que arreglarme solo iba a verla y ya.
Para mi buena suerte en cuanto mis pies inducen a mi cuerpo moverse hacía la calle, noto que ella esta parada afuera de su casa con sus peculiares chinos.-Hola.
-Hola, ya no te había visto.- me contesta el saludo.
-Ah, supongo que por los ensayos.
-A lo mejor por eso.
-¿Por qué no fuiste hoy?
-No iré en dos semanas, ¿puedes creerlo?- conteste molesta- Porque iran a ensayar solo los que se irán a Yucatán a una presentación dentro de muy poco.
-Ah encerio- comenta sorprendida- ¿Tu no iras?
-No, yo no estoy en los cuadros que se llevaran.
En cuanto dije eso noto una luz reflejada en la pared de su casa y como consecuencia hace que pierda la atención de mi prima, al voltear para ver de quien se trata, veo una motoneta color rojo la cual es la causante de ese reflejo gracias a las linternas que trae y al estar ante nosotras se para. En el viene un chico bastante guapo y un poco alto, tiene unos ojos radiantes color cafés oscuros y un pans color verde que le queda bastante bien gracias a su piel blanca, pero lo que más deslumbra en esa hermosa y atractiva piel es la playera blanca que trae puesta en el. Al parecer es estudiante de el colegio que esta no muy lejos de aquí, ya que ese pans es parte del uniforme que utilizan los estudiantes incorporados a esa escuela, apuesto a que acaba de salir.
-¿Me llevas a dar una vuelta?- le pide mi prima a el.
-JAJA, subete pues.- responde amable- No es cierto estas ocupada con ella, después te llevo.
No se si es realmente porque estoy yo o es que es el pretexto para no llevarla. La verdad es que se ve bastante amable, asi que supongo que si es porque estoy yo y hace que me sienta mal, tal vez es un pretendiente de ella y esa sería su oportunidad.
-Ya me voy- se despide, haciendo que regrese de mis pensamientos.
Mientras ellos se despiden yo solo veo sentada lo que hacen. Al ver como las llantas negras ruedan y hacen partir a la motoneta a su destino, desapareciendo de nuestra vista le pregunto a mi prima.
-¿De dónde es?
No es que me haya interesado aquel chavo, pero nunca lo había visto y sesupone que este es un pueblo muy chico y todos conocemos a todos. En cuanto lo vi supuse que no era de aquí.
ESTÁS LEYENDO
BAE ¿Enamorada de mi primo?
Romance¿Se han enamorado alguna vez? Bueno, yo nunca; tenía novios claro, pero supongo que solo era por tenerlos; por que nunca sentí ninguna reacción en mi ante ellos o cuando hablaba con ellos. Siempre quise sentirla, me llenaba de curiosidad saber lo qu...