¿No hay ensayo? ♡

42 4 2
                                    

3 Meses Después...

-Letzy Mañana no hay ensayo, hasta dentro de dos semanas- En cuanto Allan me dijo eso me quede realmente sorprendida. El maestro nunca nos da tanto descanso. Caeri siempre nos ha dicho que un día perdido, es una experiencia perdida, y pasos nuevos perdidos o los que tal vez podrías mejorar.

Asi que, ¿Dónde estaba quedando el Caeri extremadamente estricto?

El siempre ah dicho que ensayar es como estudiar ya que asi como el estudio requiere de disciplina y responsabilidad los ensayos tambien lo requieren.Y que si queremos que un paso nos salga excelente tenemos que repasarlo una y otra vez hasta que logremos nuestro objetivo, al igual que algún tema de la escuela que queremos comprender.

Regrese a la realidad al notar que mi maravilloso amigo mueve la palma de su mano frente a mi cara.

-Letzy. ¿Me haz escuchado?- Allan al ver que yo estoy en un viaje bastante lejos y perdida de mi órbita tuvo que preguntarme si lo había escuchado, y así fue como yo volví a la realidad.

--Si, pero no me lo creo. Es broma, ¿Verdad?

--Bueno, nimodos- A la vez me siento mal porque serán dos semanas completas sin ver a Allan y sin bailar, pero a la vez me gusta la idea de no ensayar, porque este último mes Caeri se puso bastante estricto (Más de lo normal) con todos. Ya nos tocaba descansar y relajarnos.
Me emociona aún mas la idea de saber que por casi 15 días dormiré en las tardes.

Siempre que salimos del ensayo Allan y yo tenemos la costumbre de irnos juntos, así que hicimos lo mismo.

--¿Lupe te vaz con nosotros?

Lupe es una chavo llamado Jose Guadalupe, Allan y sus amigos de cariño le dicen Lupe y pues yo también comencé a decirle así. Cuando Allan me hablo por primera vez de su amigo y al mencionar "Lupe" crei que se trataba de una chica y justo ese día Lupe no había ido a ensayar y tampoco el siguiente, así que tuve que esperar como 3 días para conocerlo y saber que no era una chica si no un chico. Tiene unos ojos color miel inmensamente hermosos y deslumbrantes, el color de su cabello es castaño y esta alto, no tanto como Allan, Claro.

-Claro, quiero convivir con ustedes por ultima vez. Ya que tendré unas merecidas vacaciones de estar soportandolos.

-Jaja, no seas menso Lupe, quienes descansarán de ti serán ella y yo. ¿Si o no Letzy?

Yo solo reí y asentí.

-Lo que digas Allan. ¿No la vaz a extrañar?
Yo se que no puedes vivir sin ella.- Después de su comentario, Lupe solo se puso a reír. 《¿Qué quería decir con eso? El comentario de Lupe me sorprendió bastante era como si Allan le hubiera contado algo》

¿Acaso le gusto?

-Lupe Callate! no digas mensadas.- Después de callar a Lupe, se puso bastante rojo.

Pero no contesto nada relacionado al tema, en ese momento comencé a morir de intriga por lo que sea que estaba pasando en la mente de mi amigo.
Aunque la verdad yo siempre lo eh visto como un amigo solamente, jamás eh imaginado una relación entre el y yo.

Allan no dijo nada mas, solo se quedo callado.

-Bueno, dejen que me quite los botines y nos vamos.-Lupe ya no siguio el juego o bueno ya no siguió con sus comentarios, nos dijo eso y se dio la vuelta.

--Nos alcanzas en la puerta!- le grité.

Al dirigirnos al portón que siempre me ah encantado cruzar por las tardes, Allan
Me indico que viera hacia abajo y al seguir su brazo con la mirada y llegar hasta sus larguisimos dedos vi que de nuevo era una de sus bromitas.

La típica broma en la que tienes que ver la figura que la persona hace con sus dedos, la cual es un circulo pequeño con el dedo pulgar e indice y los tres dedos que sobran solo se quedan extendidos.

¿Se las han hecho?
¿No les moelesta?

-Aaash Allan otra vez no.- Chillé molesta. -No se porque siempre regreso a ver si ya se de que se trata.

-Ya Letzy. Además nunca te pego duro.- En ese momento deposita un golpecito en mi hombro. Y es verdad nunca lo hace con mucha fuerza, pero aún asi me molesta que lo haga.

Al notar que no le respondo dice:

-Ya Letzy, sabes que solo es un juego. ¿Disculpame si?

--Esta bien.

-Listo, ya vámonos.

-Vaya al fin llegas Lupe.

--Vamos al Roble, como siempre.--Sugiere Allan.

-Vamos pues- respondemos Lupe y yo al unísono.

--Siento que ese es nuestro lugar especial, ¿Verdad Letzy?- me pregunta Allan.

-Si, casi siempre vamos. Ojala asi sea siempre.

--Verás que si.

Nos encanta ir a las Canchas "El Roble" porque ahí nos relajamos después de un largo ensayo de tres horas y porque es amplio, tiene como 4 o 5 canchas de fútbol con mucho pasto y es bastante grande como para tener un poco de privacidad en algún lugar de la Cancha y que nadie te este observando, como naturalmente lo hacen en la mayoría de los lugares públicos.

Al llegar nos sentamos en unas banquetas de cemento, las mismas en las que nos sentamos cada vez que venimos al Roble.

-¿Quieres una?- me pregunta Lupe.

--Compramos el six, de Tecates Titanium. Nos tocan 2 a cada quien.- La verdad es que no entiendo su obsesión por las Tecates, mi primera cerveza fue justo una Titanium porque el la eligió. Porque casi siempre que toma cervezas son Tecates.

Claro, siempre que venimos al Roble solo tomamos 2 máximo, solo venimos a relajarnos no a perdernos en alcohol.

-Si claro, antes de que se caliente.- le respondo a Lupe.

-JAJA, ya vaz aprendiendo de tu maestro.- Se burla Allan.

-Ya Allan, callate.- gruño.

Aunque se que es verdad, por el eh aprendido casi todo. Desde que me dio mi primera cerveza empezo a darme tips de borrachos.

En este lugar, fue en el que tome mi primera cerveza y desde ese momento estas dos banquetas en las que siempre nos sentamos se convirtieron en algo especial para mi. Y me prometí a mi misma jamás olvidar lo que esas dos banquetas significaban para mi.

Cada vez que tomamos, Allan siempre pone musica, aveces son diferentes pero las que nunca faltan en su lista de reproducción cada vez que estamos juntos.Es una de Alfredo Olivas la cual se llama: "Tus Lagrimas"
Y la otra es una de Ariel Camacho y se llama: "¿Por qué me enamore?"

Allan y sus amigos siempre dicen que esas dos canciones son perfectas para ponerse una peda.

Y con el paso del tiempo yo comencé a enamorarme de esas canciones, se volvieron tan especiales para mi, tanto que cada vez que las escucho siento como si me subiera a una maquina del tiempo y regresara a alguna de nuestras salidas o algún momento que ya habíamos compartido juntos.

--Te cuidas Letzy. -Se despidió Allan y después se fue, pero antes de eso me dio un abrazo.

--Adiós, te veo en dos semanas.

Después de eso yo tome rumbo hacía mi casa bastante agotada.

BAE  ¿Enamorada de mi primo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora