Yo: Hola 9:14 pm
Realmente me sorprendí mucho porque solo pasaron algunos segundos para que me llegara un mensaje de él, de verdad imagine que tendría respuesta de aquel mensaje después de algunos días o semanas, pero al parecer no fue así.
Él: Hola 9:14 pm
Podría decir que su respuesta fue bastante inmediata, esa acción de parte de aquel desconocido hizo que me sorprendiera, al igual que me entrara aún más curiosidad por saber quién era, si me había contestado de inmediato el mensaje tal vez es porque me conoce; pero no se me ocurre nada que decirle después de darle tantas vueltas, se me ocurre ser directa y preguntarle quién es, pero sesupone que es Agustin Sánchez ¿No?
O bueno al menos eso dice su perfil o su nombre de usuario.
Supongo que preguntarle quién es sería algo incoherente, porque sesupone que es o se llama Agustin (aunque no recuerdo conocer a algun Agustin), asi que lo único que hice fue teclear cualquier cosa.Yo: Umm, ¿Qué haces? 9:16 pm
El: Pues, nada. ¿Y tu?
¿Quién eres? 9:17 pmNo dejo que le respondiera el primer mensaje, porque enseguida me llegó otro.
Al comenzar a leer el segundo me quede confundida y lo único que pensé en ese instante fue: Quién carajos felicita a alguien por su cumpleaños y no sabe quien es. Pero después de pensar y darle vueltas a eso supuse que podía ser una broma de algún compañero de mi salón tratando de hacer babosadas preguntando quien soy o también esa persona podría manejarlo como una pregunta cualquiera así que solo me reí y realmente no se ni de que.Yo: Jajaja 9:20 pm
Él: ¿Que?
¿De dónde eres? 9:22 pmYo: ¿De dónde eres tú? 9:24 pm
Claro que no le iba a dar mi identidad tan fácil ¿Cierto?
Él: Yo, de New York.
¿Y tu? 9:25 pmNo le creí.
Yo: Jaja, tu mamada. 9:26 pm
Realmente no se porque, pero le conteste con esa palabra vulgar como si ya hubiera confianza entre nosotros y al parecer lo noto.
Él: ¿Qué te conozco? O que. 9:28 pm
Yo: Umm, no sé. 9:30 pm
Él: ¿De dónde eres? Yo soy
el hermano de Agustin. 9:33 pmEs obvio que es él, no le creía eso pero al parecer no me iba a decir quien era exactamente, y mucho menos creo que me conozca. Tal vez se habría equivocado o algo, pero yo ya no seguiré perdiendo mi tiempo con él. Aparte de que no se me ocurre nada que contestarle.
Yo: Umm. 9:35 pm
Él: ¿Qué? 9:36 pm
Yo: No, nada. 9:37 pm
El: ¿De dónde eres?
No es cierto soy yo. 9:38 pmAl parecer mis sospechas eran ciertas, ese chavo no sabe quien soy, es obvio que no tiene ni idea. Así que lo único que hice fue dejarlo en visto; aunque claro podría hacer un nuevo amigo, pero por ahora no.
Después de eso los días transcurrieron como lo era normalmente, ir a la escuela, llegar tarde a mi casa por andar de aventura con mis dos mejores amigas, comer, hacer tarea, bañarme, ir a mis ensayos y asi sucesivamente. En cuanto lo deje en visto y sali del chat la curiosidad por saber quien era ese desconocido se esfumó.
Si es una persona la cual me conoce o estudia en la misma escuela que yo; en estos días se acercará a mi y me dirá o preguntará por que lo deje en visto y en ese momento sabré quien es.Soy nueva en esto jeje.
Asi que les agradecería que me dieran sus opiniones o criticas respecto a la historia. Gracias por tomarse el tiempo para leer; los quiero mil.♡
ESTÁS LEYENDO
BAE ¿Enamorada de mi primo?
Romance¿Se han enamorado alguna vez? Bueno, yo nunca; tenía novios claro, pero supongo que solo era por tenerlos; por que nunca sentí ninguna reacción en mi ante ellos o cuando hablaba con ellos. Siempre quise sentirla, me llenaba de curiosidad saber lo qu...