La Copa ♡

44 1 0
                                    

No se como los tres terminamos reunidos aquí, pero aquí estamos disfrutando del oscuro cielo y la fresca noche. Al inicio me sentía un poco incómoda por que nunca antes había hablado con el chico que está enfrente de mi. Si le había mandado una indirecta pero nunca me imaginé hablar con el frente a frente.

-Me gusta esa estrella. -Comenta mi prima.-Es la que brilla más.

-Te gusta verla siempre ¿Verdad?

-Si. Ahorita regreso- se introduce hacía su casa.

No creí que pasaría esto, él y yo nos hemos quedado solos en estas banquetas, se que no debería de preocuparme ya que mi prima volverá a salir o bueno eso fue lo que dijo, además estamos en las banquetas de su casa de alguna u otra manera tendrá que salir, pero por ahora, ¿Qué le digo? ¿O tal vez debería irme?
Los minutos transcurren y cada vez estoy más nerviosa, no se que decirle. Lo bueno es que el rompe él silencio.

-¿Crees que regrese?

-No sé, ya se tardo ¿verdad?-digo un poco tímida.

-Si. Creo que es mejor que nos vayámos, no creo que vaya a volver a salir. -piensa- O mejor ve a comprar unas cocas. - Lo último que dijo me sorprendió bastante, lo último que esperaba de este chico era que me invitara un refresco.

-¿Como?- digo casi tartamudiando.

-Trae dos de envase.

-Esta bien.

-Cuando terminemos regresas los envases a la tienda.- Asiento moviendo la cabeza.

Me paro de la banqueta y me dirijo a la tienda que esta justo a lado de la casa de mi prima. Abro el refrigerador y al hacerlo  me refresco un poco al abrirlo, la verdad es que ya lo necesitaba. Al sacar los refrescos y pagar me dirijo de nuevo hacia el primo de mi prima Valentina.

-Toma- le doy el suyo.

En realidad es un poco incómodo, el nunca antes me había invitado algo, es mas sabía que si se trataba de invitar había más posibilidades de que lo hiciera con mi prima Valentina y no conmigo.
Aunque ahora que lo pienso el antes si me había invitado algo, pero claro solo fue porque le iba a hacer un favor, no porque quisiera hacerlo directamente como lo es en este momento.
En esa ocasión estábamos en un jaripeo con mi prima Valentina, mis papás y algunos de mis primos y pues su primo Agustin llego ahí, estaba sentado a lado de mi prima Valentina y yo iba a ir a comprar con mi prima y mejor Amiga Alejandra Sánchez quien también es prima de Chori, como ellos vieron que yo iría a comprar me encargaron que les comprara unas palomitas y después me comprara lo que quisiera. Pero claro eso no cuenta ¿Cierto?

Cuando regresé para entregar las palomitas él ya se había ido, me sentí bastante mal por que ya no pudo comer sus palomitas y tal vez moría por comerlas, pero es que en ese momento mi mejor amiga y yo habíamos bajado de la camioneta para ver a nuestros novios o mejor dicho novio, ya que el novio de ella y el mío era la misma persona aunque él no sabía que nosotras ya habíamos descubierto eso, pero en realidad no nos molestaba, al contrario nos gustaba ver la cara que ponía cuando nos veía juntas para ir a verlo. Creo que nunca habíamos decidido terminar esa relación porque nos daba igual a las dos y porque teníamos planeado que para cuando las dos le diéramos fin a esa relación sería reuniéndonos las dos junto con él para reclamarle y gritarle bastantes palabras o cosas groseras. ¿Se imaginan que drama haríamos?, bueno pero al final no le reclamamos nada, lo dejamos por la paz.

-Gracias- digo para romper el silencio.

-De nada.

Con este refresco ya hay pretexto para quedarme más tiempo aquí afuera con él, pero ¿eso es bueno o malo?
En realidad no lo se, solo espero que haya temas para conversar mientras nos tomamos el refresco.

-¿Entonces Valentina es tu prima?- es lo único que se me ocurre.

-Si.

-Le encanta mucho esa estrella ¿verdad?.

-Si, ¿Haz visto la constelación que tiene forma de copa y bastón? - este chico no tiene cara de apreciar la noche todos los días asi que su comentario me deja sorprendida.

-No, la verdad es que nunca me detengo a ver el cielo. Asi que menos observo las estrellas.

-¿Encerio?

-Si- mi curiosidad me invade- ¿de verdad hay una copa?- alza su mano y señala hacia cielo oscuro.

-Mira, ahí esta la copa. Y el bastón, un poco mas arriba.- quedo realmente sorprendida.

-Creí que era broma.

-Haz comprobado que no.

-¿Si notas la constelación?

-Si- contesto sin dejar de ver al cielo.

-¿Vez siempre las estrellas?- pregunto con curiosidad por saber mas de él.

-La mayoría de las veces que puedo, si- este chico me esta encantando, claro en el sentido de tener una amistad con él, me gusta que podamos hablar de cualquier cosa y no nos terminemos aburriendo y eso que acabo de conocerlo. Creí que sería bastante incómodo estar a solas con él ya, que nunca antes habíamos hablado, pero no terminó por ser así.

-Te pasas a mi no me invitaste una coca- Valentina asoma su cabeza por la ventana de la puerta de su casa, haciendo que su primo y yo miremos hacia su dirección.

-Pues te metiste y estuvimos esperándote, pero no saliste. -contesta Agustin y yo solo sonrío.

-Bueno pues.- Vuelve a desaparecer de su ventana.

-Yo ya me iré al parecer ya es bastante noche y gracias por el refresco - me despido de Chori.

-De nada.

Vuelvo a despedirme y paso a dejar los envases en la tienda en los que los compre, aún no logro saber como es que tuvimos esa conversación, mi sorpresa al saber que ese chico se la pasa viendo las estrellas aún no se ha ido. Esta noche estuvo realmente rara y sorprendente, las estrellas y el refresco fue algo que jamás imagine con él.

Al cruzar la puerta de mi cuarto vuelvo a sentir la misma sensación de siempre.《Otra vez no, por favor.》

Que si me encantas,
No sé por qué,
Tú tienes duda...

Por qué demuestro,
Lo que yo siento,
Mis sentimientos,
Mis sentimientos...

Bella princesa,
De ojitos negros,
De pelo largo...

Eres perfecta,
Y tu sonrisa,
Que me fascina,
Que me fascina...

Y no es por hablar de más,
Pero yo sin ella no podría estar...

Por qué me enamore,
Y por qué fue de ti,
Por qué tuve que ser yo,
El que no pueda estar sin ti,
Respuesta no encontrare,
No me voy a arrepentir,
Pues tú eres lo mejor,
Que ha llegado para mí,
Porque,
Porque fue así...

Siento lágrimas caer por mis Mejías, me siento bastante sola, necesito a esa persona que me cuide y este a mi lado escuchandome y protejiendome siempre. Necesito que Allan regrese.

Tomo el celular de mi mamá y comienzo a ver las fotos que Allan me había enviado por whats, esas fotos que nos habíamos tomados en todas nuestras salidas. Al parecer Allan ha cumplido lo que le pedí, hasta ahora no me ha llegado un mensaje de él. Quien diría que después de esos 15 días que Caeri nos dejo descansar en el grupo yo ya no regresaría, mis presentaciones y cuadros que tenía se fueron al coño ahora solo me queda escuchar las pocas canciones que tengo en mi celular e imaginar a mis pies moverse sobre el ritmo de esas canciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BAE  ¿Enamorada de mi primo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora