Los días pasan, pero el dulce de sus besos aún permanecen en mis labios, no logro sacarla de mi cabeza, en todo lugar veo su angelical rostro, lo veo en la taza de café de la mañana, esa niña se ha convertido en mi vicio.
Bueno, ya saben de qué hablo, que está historia es sobre mí.
Mi reacción es constante, mis pensamientos es ella, fue emocionante, aunque me quedé estático, después de varios meses sin saber de ella la alcancé a ver en el parque, Dios, no supe que hacer, mis rodillas temblaron, mi boca enmudeció y mis ojos se centraron, ella no me vio, pero su tan sola presencia volvió a dejarme como un idiota, nunca me había imaginado que ser un idiota me iba provocar tantas felicidad, mi reacción al verla, fue como la reacción que tiene un niño cuando el padre llega, solo que en mi caso no pude correr abrazarla.
Lo más emocionante me ocurrió hoy, precisamente pensando en que iba a escribir, entró una llamada, un número el cual no tenía registrado, no acostumbro a tomar números extraños, en este caso fue diferente, como si estuviera esperando una llamada, tome el celular, saludé con un " simple hello" seguido de un silencio de la otra línea, pero su respiración la delató, su reacción al escuchar mi voz fue de una leve taquicardia. Su respiración fue como la de aquella noche, solo que en esta ocasión no era frente a mis labios, luego del los 5 segundo de silencio y mi nerviosismo aumentando, pregunté, eres tú ?
Escuche el sí más hermoso de mi vida, mis rodillas temblaron como aquella vez, cuando le vi en el parque.Pregunté cómo estaba, pero su respuesta fue un gracias, me quedé en el aire, no sabía ha que se debía su gracias, pregunté: por qué ? Por escribir sobre mí, en ese momento mi mente viajo de la vergüenza a la felicidad como 20 veces, ella había leído mi escrito, no sé, ni me interesa saber como llegó a leer.
En ese momento, del silencio paso a un monólogo, empezó con no se que decir, me dejaste sin palabras, eres único... También recuerdo ese día, cada día de mi vida, eres más que un sol. En serio no sé que decirte, yo no olvidó tú respiración, esa respiración no se olvida, así como tú no has olvidado mis ojos, no puedo olvidar esa respiración de asmáticos sin medicamentos que tuviste, no, no puedo olvidar ese beso, esa leve mordida que mis labios sintieron, no, no puedo olvidar ese beso que erizo mi piel, esos labios cálido que tocaron mi cuello y me hicieron temblar, cómo crees que puedo olvidar tan fácil a quien como dice la canción de esa noche " cuando alguien te abraza el alma ya el cuerpo está satisfecho" mi alma quedó saciada esa noche. Cómo neblina la llamada culminó, ella tenía que ir a clase, solo me dio tiempo a decir te extraño.
Sus palabras fueron como una estrella fugaz, hermosa, pero rápida, no me dio tiempo a pedir mi deseo, a pedir otra noche.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
RomansaEl amor es simple los complejos somos nosotros. Eclipse es la historia de un amor espontáneo de esos que llamamos a primera vista, de esos que la naturaleza se compone para que sea una realidad, y como su nombre lo indica la alineación y el momento...