Antes de empezar, si ves esto y no has visto la 1era parte, mira la descripción de la historia.
Si ya la has visto, me alegro que estés aquí y en mi cuenta he dejado una pregunta en la sección: "conversación" Que me gustaría que respondierais.{Narrador/ra}
Estuvieron durmiendo como unas 2 horas cuando Mike fue despertado por el grito de Ela diciendo:
Ela: -¡Ya está la comida!
Mike despertó de golpe, jadeando un poco y respirando bruscamente... A continuación despertó a Mike.exe dándole con su hocico suavemente y luego besandolo dulcemente como él hacía. A lo que Mike.exe le miro sonriendo y empezó a hablar.
Mike.exe: -¿Que tal cachorrito?
Mike: -Maravilloso, aunque bueno... Me sigue doliendo el trasero.
Mike.exe le lamio la oreja a su contrario, a lo que respondio sonrojandose.
Se puso sentado al borde de la cama y se levantó andando mal por lo que dijo antes.
Ela: -¡Mike cariño baja ya! ¡Me tengo que ir con unas amigas!
Mike: - (Abre la puerta) ¡Vale! ¿Pero antes de comer me puedo bañar?
Ela: - ¡Claro, pero te voy dejar hasta las 19:00 pm solo, a si que no abras a nadie hasta que yo llegue!
"Solo" como tal no, pero opiamente Mike no le abriría a nadie. Al rato se escucho como la puerta principal daba un pequeño chirrido para luego escucharse como se cerró.
Mike: -Y... ¿Me quieres ayudar con el baño?
Le miro a Mike.exe con una sonrisa que tenía un pequeño toque picaron.
Mike: -Encantado. -Le devolvió esa mirada que tenía.
Llegaron al baño y Mike cerro el pestillo mientras que ponía el agua caliente. La dejó más o menos a una altura media y se sentaron, Mike en dirección al grifo. Mike.exe se sento detrás de el y Mike le pasó el champú.
Mike.exe: -¿Y la esponja?
Mike: -Adlo con tus manos.
Mike.exe comprendía por donde quería que fuera esto, le empezó a hechar el champú en sus manos para luego acariciar los hombros de Mike, bajando por toda su espalda hasta llegar a su cola que empezó a acariciar mientras se acercaba y pegaba su pectoral un poco definido en la espalda de Mike, Mike.exe le hecho champú en la mano a Mike y se limpio su pectoral menos definido que el de Mike.exe. Siguió así un rato hasta que Mike se dio la vuelta.
Mike.exe iba a hacer lo mismo, pero Mike no le dejó y lo dejó mirándole. Se acercó a el mirando su pectoral. Se puso el champú en sus manos y empezó a acariciar su cuello bajando por sus pectorales, tocandolos y llenandolos del champú.
Después de terminar con los pectorales se hacerco más a el, casi poniéndose encima de su miembro y le empezó a masajear con el champú la espalda apoyando su cabeza en su cuello y diciéndole:
Mike: Te quiero.
Mike.exe respondió dándole un dulce beso, luego abrazo a su cachorro. Mike término de frotar y le devolvió el abrazo. Se quedaron asi un rato. Olian el pelaje suave del otro. Se inspiraba amor en el ambiente.
Acabaron por subir la cantidad de agua, quitándose el champú. Se salieron de la bañera y se secaron con toallas, luego se pusieron sus respectivas capas.
Al llegar a la cocina, vio que en la mesa pequeña, había solo ración de espaguetis para una persona. Se sentaron los dos en la mesa y Mike empujó el plato para el medio de la mesa.
Mike: -¿Jugamos a algo? -Le dijo arqueando la ceja y mirándolo seductoramente.
Mike.exe: -Me da que por esa mirada me va a gustar.
Mike: -De acuerdo, cuando esta botella -coge una botella que tiene un poco de agua- caiga de pie, nos comeremos el mismo espagueti los dos, si se cae, cada uno comerá normal. -Se levanta y le da un tenedor a Mike.exe-
Mike.exe: -De acuerdo. {7u7}
Jugaron y las primeras veces se caía, pero al cabo de las primeras 10 caídas de la botellas, le tocó ponerse de pie.
Ambos cogieron el mismo espagueti y chuparon y trataron hasta acabar en la boca del otro acabado en un beso.
Después de eso Mike.exe se levantó de la mesa y cogió a Mike mirándolo. Lo tumbo en el sofá que había en el salón, que estaba conectado a la cocina, y se puso encima suyo robandole un beso.
Mike: -Eres tan bueno... Desde que te ví eras hermoso y sexy.
Mike decía eso mientras jugaba con un mechón de pelo de Mike.exe y este le volvio a besar.
Mike: -Creo que... Da igual...
Mike.exe: -¿Que?
Mike.exe se quito suavemente de Mike y se puso a mirarlo.
Mike: -Ash... Soy un idiota, con lo bonito y romántico que iba todo.
Mikr.exe: -Perdón pero es que no quiero que te pase nada, así que... ¿Que te pasa?
Mike: -Estoy pensando... ¿Se lo podríamos decir a Ela y a Trolli?
Mike.exe: ¿Tus dueños?
Mike: -Sí... Al fin y al cabo, cosas como estas de que solo haya una sola ración no hubiesen pasado si supieran que eres mi novio.
Mike.exe: -Tampoco pasarían cosas como la de compartir espaguetis. Cachorro listo. -le guiño un ojo a Mike-
Mike: -Pero... ¿Por favor..?
Mike.exe: -Yo solo quiero que seas feliz y sonrías conmigo... y si eso te hace feliz, lo haré...
Mike: -No, tu me haces feliz y me haces sonreír, pero quiero que se sepa, quiero que sepan que te quiero...
Mike.exe: Ok.
Mike le dio un beso lindo a su contrario el cual correspondia, como siempre. Luego se separaron y se abrazaron.
___________________________________
💛¡Holis!🖤
💛2 cosas: recordad dadle a la estrella si te gusto y sigueme para no perderte el próximo capítulo.🖤
Por si no entendieron el título, en vez de: "La dama y el vagabundo" (por lo de los espaguetis "El exe y el cachorro"
Ahora sí:
💛Mikexe is real🖤
ESTÁS LEYENDO
°~Yo te amo {capítulo 2}~°
Fanfic//Esta es la continuación de la 1era parte del mismo título// Si has visto por lo que sea esta primero y no has mirado la primera parte, mirala, porque tienen un sentido cronológico y se enseñan los personajes, su estilo, las alturas, y la situación...