{Narra Mike.exe}Ela se quedó cierto tiempo callada hasta que empezó a hablar, y lo que dijo... Eso iba a ser un gran choque para ambos...
Ela: -Trolli, está muerto...
Mike: -¿¡Que?! No, eso es mentira...
Ela: -Mike... lo siento de verdad, pero esto es la realidad... -Dijo mientras le caían una pequeñas lágrimas.
Mike.exe: -Mike, lo siento mucho... P-pero... Necesitas...
No sabía que decirle, una parte egoísta de mi quería que se olvidará de el, que estaba conmigo, que YO le ayudaría. Pero otra parte más amable y la que más quería que tuviera razón decía que teníamos que dejarle a Mike un rato, o quizás justo al contrario... Esto no me está gustando, para nada...
Ela: -Cariño... Sé que te duele, pero tampoco habrá funeral... El barco choco y no se han encontrado los cuerpos...
Mike: -(La miro con los ojos entre asustados y llorosos)
Mike.exe: -(Ya se, utilizare la telepatía para hablar con Ela)
Utilizé unos de los poderes más difíciles de aprender, la telepatía, para hablar con Ela.
(Aparte de esto será en telepatía entre Ela y Mike.exe)
Mike.exe: -Soy Exe, no te asustes.
Ela: -¿¡Pero que?! ¿Cómo estás en mi cabeza?
Mike.exe: -Telepatía... El caso es que se que ambos necesitamos a nuestro Mike devuelta. Cómo resulta que consiga una depresión... Ahí es cuando hemos fallado.
Ela: -Bueno... Se de un bosque cercano donde construí una casa más pequeña a esta pero con 2 habitaciones, una cocina y un baño...
Mike.exe: -Pues no los llevamos de acampada ¿No?
Ela: -Podríamos ir después al lago Cheistier.
Mike.exe: -¡Eso! Haremos actividades.
Ela: -Ok decidido.
(Ya no hay telepatía)
Ela se dipuso a agacharse para mirar a Mike y acto seguido, le dijo:
Ela: -La idea que tengo es... ¡Ir de acampada a la caseta del bosque y hacer cosas ahí!
Mike: Bueno... Supongo que está... Bien...
Ela: -Entonces coge tus cosas que nos vamos
{Narra Mike}
Esa sería una buena idea si no fuera que Ela está mal... Creo que lo quiere disimular, pero sé que está peor que yo... Trolli fue el mejor dueño pero hay que pasar página, ahora tengo a mi novio y a Ela.
Ela: ¡Ya estamos aquí! Dejad vuestras cosas que ya se cuál será la 1era actividad y será genial.
Hicimos lo que dijo y luego nos dispusimos a salir de la casa sin antes Mike.exe robarme un dulce beso.
ESTÁS LEYENDO
°~Yo te amo {capítulo 2}~°
Fanfic//Esta es la continuación de la 1era parte del mismo título// Si has visto por lo que sea esta primero y no has mirado la primera parte, mirala, porque tienen un sentido cronológico y se enseñan los personajes, su estilo, las alturas, y la situación...