Gracias a los que respondisteis a las preguntas del cap. anterior, como me dijisteis que os daba igual le he acabado por poner Exe a Mike.exe, así que nadie se extrañe ni nada.
Y seguid votando en lo de la hija de Mike y Exe [Mike.exe] porque todavía no es :3
______________________________________{Narrador/ra}
Se pasaron la noche dormidos y al despertar estaban otra vez solos ya que Ela se había vuelto a ir.
Esa mañana decidieron irse de aventuras juntos así que se prepararon y se fueron en dirección a una zona no urbana donde se podrían aventurar.
Llevaron más de media hora andando por esa zona cuando se encontraron con algunos ocelotes que siguieron mientras estos corrían y se dirigían a lo que venía siendo una cueva. Se adentraron en ella sin ningún problema ni temor.
Estaban a oscuras así que Exe cogió una antorcha y la encendió para poder ver lo que había dentro. Era una minería que parecía abandonada y decidieron seguir aún así a ver qué más había dentro.
Dejaron a los ocelotes correr por ahí mientras ellos observaban las instalaciones de los mineros. Estaba todo un poco sucio por las oxidaciones algo que noto Exe y le dijo a Mike.
Exe: -Ten cuidado que esto está oxidado y te podrías cortar.
Mike: -Ok -Miro adentro de una vagoneta y luego a una cueva iluminada por antorchas- ¿Y si nos montamos en esta? No está muy oxidada y el camino está iluminado.
Exe: -No se... Podría ser peligroso.
Mike: -Venga será divertido.
Ya Mike se había montado a la vagoneta.
Exe: -Solo porque hay espacio para dos porque si no...
Se montó y empezaron a descender por las minas en un circuito muy movido hasta llegar a una sala donde se vio una cosa moverse.
Exe: -¿En..? - Miro fijamente donde juraría haber visto algo - ¡¿Holaaa?!
Pero no hubo respuesta ...
Hasta que si la hubo:
¿?: -H-hola... ¿Quien eres..?
Era la voz de una chica joven, que acabó por salir de la oscuridad.
Mike: -¿Que eres..?
La chica salió y Mike con si novio pudieron ver al ente de forma femenina acercarse a ellos.
Era un aura negra de ojos blancos que no tenía pelo, solo un cuerpo y voz femeninas, y una boca.
¿?: -S-soy un ente.
Exe: -Espera, tu... ¡Eres Cynthia!
Cynthia: -¡Mike.exe!
Se dieron un abrazo que le pareció eterno a Mike que se quedó de piedra ahí mirándolos.
Mike: -En... ¿Que pasa aquí?
Exe: -Esta es mi mejor amiga de mi mundo: Cynthia.
ESTÁS LEYENDO
°~Yo te amo {capítulo 2}~°
Fanfic//Esta es la continuación de la 1era parte del mismo título// Si has visto por lo que sea esta primero y no has mirado la primera parte, mirala, porque tienen un sentido cronológico y se enseñan los personajes, su estilo, las alturas, y la situación...