Capítulo 10: La boda

844 69 11
                                    

Han pasado 84 años... Bah xd

Ha pasado un año:

Mike: 22años

Exe: 25 años

{Narrador/ra}

Los nervios estaban en el ambiente y la boda comenzaría pronto aunque ya había gente comiendo y hablando.

Exe: -Mira este es el chico que conocí que era majo: Zack.

Era un chico que tenía los ojos de color negro profundo, parecido a su pelo y de piel muy pálida.

Mike: -Un placer.

Zack: -El placer es mío, gracias por invitarme.

Siguió andando y se encontró con su tía.

Mike: -¡Lesly!

Una chica híbrido gata de pelaje grizaseo se dio la vuelta y lo abrazo muy fuerte.

Lesly: -¿Y como está mi cachorro favorito? Y bueno, el único.

Mike: -Genial y con el chico prefecto. Es ese de ahí.

Le señalo a su novio, que estaba en esmoquin igual que él, y cuando se dio la vuelta saludo amablemente.

Lesly: -No te descuides... Y pásalo bien en tu gran día.

Mike: -¡Eso por supuesto!

Continúo andando entre gente y se encontró con una de sus mejores amigas: Black, tenía el pelo negro y ojos rojos, aparte de su tapaboca amarillo.

Mike: -¡Hola!

Black: -Hey! Está guay la boda. Gracias por invitarme.

Mike: -De nada, nos conocemos desde hace tiempo ya y siempre me pareciste interesante...

Black: -Gracias *sonrojo tras su tapaboca*

Camino entre la gente hasta que se encontró con su futuro esposo hablar con Kat, su mejor amiga de la tierra.

Kat: -Y luego le dije: ¡Bum! *Comiendo* mmh... Esto esta bueno ¿eh?

Exe: -Ya, lo pus-...

Kat: -Mmmh, bueno por donde iba... ¡Ah sí! Que le dije: ¡Bum! Ya llegó la guerra.

Exe: -An que interesante, y como saliste de e- .

Kat: -¿Esa? Pues verás cogí una espada de oro que me hice yo y se la clave en todo el corazón. *Comiendo* ¿Ya he dicho que esto estaba bueno?

Esa chica parece bastante Kawaii a la vez que interruptora. Tenía el pelo castaño con las puntas blancas, no tanto como su piel que era un poco más moreno y con pecas.

Exe: -En... Bueno y este es mi novio.

Lo cogió del hombro y lo atrajo hacia él para enseñárselo a Kat la cual se llevó bastante bien con el y después de eso continúo andando.

Se encontró con Aerlis, una chica de pelo café con un mechón negro y un tapabocas, que estaba hablando con otra persona así que nos quiso molestarla, ya hablaría con ella.

Llegó la hora del "si quiero" y llegaron al altar. Estaban todos posicionados y Exe le cogía por abajo de las manos a Mike.

Hasta que llegó:

Cynthia Bv

Cynthia: -Hoy estamos aquí, todos unidos para unir esta pareja furry Yaoi tan bonita que tenemos aquí delante de nuestros ojos. Cómo no soy cura, leeré lo que hay que decir déjenme un momento.

Estuvo como 2 minutos o así buscando la página, estaba todo en silencio y Mike no se podía estar poniendo más nervioso.

Cynthia: -¡Aquí! Perfecto, de acuerdo, aver: (con un intento de voz de cura) "estamos todos aquí reunidos para celebrar el esposamiento de estos 2 seres humanos" En... "De estos 2 seres vivos..." Vaya esto va para largo, mejor me salto esto ¿No? En... *Pasando rápido las páginas* ¿Donde esta? Ah, aquí... Bien continuemos "Entonces, tu Mike, aceptas a tu..." ¿Futura esposa? Madre mía, conque son... ¿homofóbicos los curas? Bueno el caso "¿Aceptas a Mike.exe como tú futuro esposo?"

Mike: -Si, lo acepto.

Cynthia: -"¿Y tú Mike.exe, aceptas a Mike como tu futuro esposo?"

Exe: -Si, lo acepto.

Cynthia: -¿Enserio? ¿Ya podéis daros el beso? Madre mía ni que fueran vírgenes, por cierto eso está confirmado y lo sé, el caso... *miro al libro*

Mike: -En... Bueno esto, es n-natural ¿N-no? En...

Exe: -Si...

Se escucharon risas por todo el área donde estaban celebrando la boda.

Cynthia: -Bueno el caso, yo como amiga, fujoshi, y cura del siglo 21, os declaro marido y marido, ya podéis besaría delante de todo el mundo porque por alguna razón es así...

Mike y Exe se dieron un beso delante de todo el mundo y todos los de la sala aplaudieron y silbaron, luego se tiro el ramo y cayó a...

¡Aerlis!

Aerlis: -¿Osea que soy el siguiente en casarse? Ay dios mío...

Todos: ¡BIEN, VIVAN LOS NOVIOS!



COLORÍN COLORADO,
ESTE FANFIC HA TERMINADO

Recordad que:
B

ueno, en verdad ya los sabeis pero...


🖤MIKEXE - IS - REAL💛

°~Yo te amo {capítulo 2}~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora