capítulo uno

4.3K 250 14
                                    

Justin pov.

Lo miraba fijamente mientras él se desplomaba en el piso. Su ojo casi cerrado por la hinchazón, su mandíbula totalmente rota y su ceja abierta. La gente gritaba, o eso creía. Y entonces me envolvió esa sensación a la cual ya estaba acostumbrado. Quería huir. Quería huir lejos. Pero luego recordaba que yo elegí esto. Yo soy el único culpable.

«Bien hecho» escuché como gritaban algunas personas desde el público, yo solo me escabullía intentado salir rápido de ahí. Luego de quince minutos ya estaba en casa, duchado y con mi rostro "sanado". Encendí la televisión y la puse en un volumen bajo, solamente para no sentirme tan solo.

2 años han pasado.

Nunca había creído en la gente que se arrepentía de algo, no hasta que yo me convertí en una de ellas. Desde el minuto que puse un pie en Las Vegas supe que fue una mala idea. Quizás siempre lo supe, pero fui lo suficientemente egoísta y ambicioso como para arrepentirme.

Debí arrepentirme.

Cerré los ojos y imaginé como estarán ellos. Pude crear una falsa imagen de Scott y Kate riendo de alguna mala broma que el hizo o simplemente porque son felices juntos. Pude ver a Luke aún bailando en algún club mientras coqueteaba con tipos. Y luego la vi a ella. Sus ojos celestes brillaban, no estaban opacos y sin vida como la última vez que los vi. Sonreía, pero no conmigo. Pero no por mí. Y entonces me alejaba de los recuerdos, porque no podía soportarlo.

Entonces el sonido de mi celular llenó el departamento.

Scott.

- Hey - dije al contestar.

- Hey J - respondió Scott con la misma simpatía de siempre. Él me perdonó, nunca pensé que lo haría, pero lo hizo. - ¿Cómo te fue hoy?

- Bien. - respondí y suspire - Estuvo bien.

- ¿Lo dejaste muy j.odido? - pregunto con voz graciosa y yo reí.

- Tuve compasión. - él rió - ¿Cómo estás?

- Bien, absolutamente aburrido. Kate está en sus días, ya sabes. - rió y escuché como Kate le gritaba un insulto.

- ¿Aburrido en Gedles? eso es imposible. - reí burlón.

- Es aburrido cuando todos tus amigos se han ido, creo que la mejor decisión era haberse ido a New York. - dijo con voz aburrida - Aunque no me quejo del todo, estoy a un paso de ser el capitán de fútbol del equipo de la universidad local.

Sonreí, es lo que ha estado deseando desde hace dos años.

- Esas son realmente buenas noticias.

- Sí, realmente lo deseo. ¿Piensas venir a verme i.diota? - dijo y reí.

- No creo que sea buena idea - dije y sentí un escalofrío al imaginarme de vuelta en Gedles.

- Ya es tiempo de que vengas, tus hermanos te extrañan, nosotros también. Han sido dos años, j.oder. Sólo por un tiempo.

- Aún es muy pronto.

- ¿Pronto? - repitió con voz confusa - ¿Para qué?

- Es sólo que, creo que necesito un tiempo más para superar del todo los recuerdos de esa ciudad.

Scott suspiró entendiendo lo que trataba de decir.

-Creo que es tiempo de seguir adelante, Justin. Dime... ¿Hace cuando que no sales a una cita? -dijo y me sentí enfermo.

- Hace... tiempo.

Un incómodo silencio se formó en la línea por un rato.

- Bueno, deberías pensarlo. Te estaremos esperando.

Respondí un «está bien» y sentí como la llamada se cortó.

Me sentí ridículo admitiendo que aún no tenía el coraje para volver, pero era la verdad.

Aún no estaba preparado para perdonarme a mi mismo, porque perdí lo que más quería sólo por un capricho.

Ahora no era feliz, vivía de recuerdos y la imaginaba sonriendo, con sus nuevos amigos de Londres, olvidándome y siguiendo adelante.

Aunque no la culpo. Ella merece seguir adelante y yo merezco seguir lamentándome... porque fué mi culpa.

Yo era el único culpable.

-------

Sé que es corto, pero quise empezar por un capítulo narrado por Justin -los cuales serán muy pocos, sólo cuando sean necesarios- para que sepan como se está sintiendo el ahora.

Pobrecito mi bebé🙈 pero que sufra por dejar a rayis, ¿No?

Bienvenidas a Again, esto recién comienza. Gracias por el apoyo. Las amo❤️

Again; {j.b} Segunda temporada de ikywt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora