capítulo seis

3.9K 269 52
                                    

Disculpen la demora, he estado muuuy ocupada y para ser sincera, también sin inspiración. Espero que disfruten en la capítulo, dejenme un voto o comentario si pasaron por aquí, las quiero y gracias por seguir aquí. <3

-

- ¡He conseguido dos números, te dije que la polera funcionaría! - gritó Lucas abrazándome haciendo que volviera a la realidad.

Sentí mis piernas temblar y cuando volví mi mirada hacia los ojos mieles... ya no estaban ahí.

- ¿Está todo bien? - dijo Lucas poniéndose frente de mí para que lo mirara.

- Lo he visto - dije y lo miré, su cara se desconfiguró al ver mi mirada de angustia.

- ¿De que hablas? - dijo mirándome confundido.

Lo había visto. Mi mente no podía ser tan jodidamente cruel como para hacerme pensar que él estaba ahí parado como una estatua mirándome fijamente. Además el estaba en la ciudad. Tenía sentido.

Lucas al ver que no respondía volvió a hablar.

- ¿Quieres salir a tomar aire? - dijo y tomo mi brazo.

Asentí y él me condujo por la multitud mientras yo miraba por todos lados tratando de encontrarme con esa mirada de nuevo. Eso nunca pasó.

Al llegar afuera la fría noche nos envolvió.

- ¿Me dirás ahora que te pasaba ahí dentro? - dijo y yo lo mire mientras frotaba mis brazos en busca de calor.

Dudé un momento antes de responder.

- No estoy segura - dije ganándome una mirada de confusión por parte de Lucas - Creo que lo he visto. ¿Y tiene sentido, no?, digo, él está aquí. Me estaba mirando. Era él.

Lucas guardó silencio y luego abrió los ojos comprendiendo.

- Mierda... - susurró - ¿Estás segura?

- Acabo de decir que no lo estoy - dije cortante y frustrada. Lucas parpadeó varias veces mirando hacia la entrada del club - Lo siento, es que aún estoy tratando de asimilarlo.

- ¿Quieres ir a casa? - me dijo y asentí - Está bien. Espérame aquí, iré a buscar mi móvil que lo he dejado con Kate.

- Está bien - dije y el entró rápido.

Mis piernas aún temblaban como si hubiera corrido kilómetros y mis manos sudaban. Puaj, odio cuando esto sucede. A los segundos Lucas salió con Kate siguiéndolo detrás.
En cuanto me vió me abrazó.

- ¿Estás bien? - murmuró.

- Eso creo. - respondí y ella se separó - ¿Está él... aquí?

- Eso creo. No nos dijo donde iría hoy, sólo dijo que tenía que resolver unas cuentas pendientes, no sabía que serían aquí - dijo mientras me miraba como diciendo "Discúlpame".

- Está bien, no es tu culpa. - susurré calmandola. Ella no tenía la culpa de lo que estaba sucediendo.

Me abrazó nuevamente y se alejó sin antes decirme que me iría a ver mañana.

Lo único que necesito ahora es mi cama y una aspirina.

*

- Creo que es tiempo de volver. - le dije a Lucas después de almorzar.

Me miró y un puchero se formó en sus labios.

- ¿Ahora? - dijo y se cruzó de brazos. Cielos. Parecía un niño pequeño. Reí.

Again; {j.b} Segunda temporada de ikywt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora