Hola. Las había abandonado por harto tiempo ya que perdí todos los capítulos que había guardado en mi celular al actualizarlo. Tuve que volver a escribirlos, y perdí muchas ideas. Pero aquí volví, disfruten ❤️🙈.
-
Lucas cargaba las dos maletas hacia fuera, mientras yo guardaba comida y refrescos en mi bolso de mano... conociendo a Lucas, no estará satisfecho con la comida del avión. Un señor alto y delgado ayudaba acomodando las maletas en el auto para luego llevarnos a nuestro destino. Subí decidida al avión y con un sentimiento exquisito de felicidad. Estaba haciendo lo correcto.
- Aquí vamos - susurró Lucas mientras el avión despegaba y Londres se hacía cada vez más pequeño y lejano - Tengo hambre.
Dijo él haciendo que yo soltara una fuerte carcajada.
- Revisa dentro - dije dejando mi mochila en su regazo, él la abrió como si fuera un regalo y sus hoyuelos se marcaron al ver los paquetes de m&m y galletas dentro.
- Eres la mejor, fea - dijo dándome una sonrisa de agradecimiento, asentí divertida y dormí las 4 horas y media que duró el viaje.
Al pisar Gedles me sentí como en casa. El aeropuerto estaba casi vacío igual que las calles, una ventaja de esta pequeña ciudad.
El taxi nos dejó en nuestro destino y sonreí al ver como la casa de mi madre seguía igual, aunque el color azul estaba un poco gastado y el jardín tenía más flores. En cuanto bajamos nuestras maletas mi madre ya salía con sus brazos abiertos.- Oh por Dios - dijo acercándose a mí - Por fin estás en casa.
Casi gritó y la abracé más fuerte disfrutando del calor materno.
- Te he extrañado tanto - dije mientras nos separábamos y ella me miraba con sus ojos llorosos.
- Yo más, no sabes cuanto - le sonreí y su mirada se dirigió a Lucas, que estaba detrás de nosotros mirando todo muy conmovido - Así que... supongo que tú eres Lucas - dijo acercándose a el con hambre de un abrazo, y así lo hizo... lo abrazó como si fuera su hijo.
Sonreí ante la escena.
- Supongo que le han hablado maravillas de mí - dijo volviendo a su figura bromista.
- Y que lo digas. Si no fuera porque _____ dice la palabra "amigo" antes y después de decir tu nombre pensaría que son hasta esposos. - dijo exagerando provocando la risa de los dos.
- ¡Buag! - dijimos Lucas y yo al unísono para luego abrazarnos y entrar a la casa. Dentro todo mejoró, los abrazos y besos de mi hermana me acompañaron hasta que caímos dormidas.
*
- Pensé que esta ciudad sería más aburrida - dijo Lucas mientras caminábamos por la plaza central de Gedles.
- No eres el primero que dice eso - dije sonriéndole mientras veíamos a niños jugar y jóvenes en el tan famoso Skate.
- Realmente espero que me lleves a la diversión nocturna - dijo y comenzó a hacer un extraño baile.
- Ni lo dudes - dije riéndome y golpeando suavemente su hombro.
- Y ahora enserio... ¿Tienes algún plan?
Lo miré sin entender.
- Quiero decir... ¿Ya sabes que harás con Katerine?
Un silencio se formó entre nosotros y suspiré.
- Ni siquiera sé si aún vive donde lo hacía antes.
- Tocará ir a ver. Voy contigo. Pero déjame decirte que quizás ni te reconozca.
ESTÁS LEYENDO
Again; {j.b} Segunda temporada de ikywt.
Fanfiction"Lo que no te mata... volverá a intentarlo." Segunda temporada de i knew you were trouble.