capítulo cinco

4K 231 33
                                    

Scott tenía sus ojos exageradamente abiertos mientras me miraba fijamente. No sabía si reír o llorar mientras miraba su expresión. Nada salió de su boca, y de la mía tampoco.

- Bueno, podríamos ahorrarnos el momento incómodo. - dijo Kate riendo.

Scott movió su cabeza para ambos lados para reaccionar.

- ¡Jesucristo! - exclamó Scott - eres tú maldita sea - susurró y se acercó - Estas muy cambiada.

- No eres el primero en decirlo - dije y me acerqué también para abrazarlo amistosamente aunque aún tenía el nombre que mencionó en mi cabeza.

- Y has crecido - dijo provocando que Kate soltara una carcajada y yo le enviara una mirada de odio - Es un milagro que estés aquí... y que hayas crecido también.

Solté una carcajada mientras veía como él se acercaba a Kate y besaba su mejilla.

- Es bueno verte, estoy muy feliz de que estén juntos.

- Y nosotros muy felices de que estés aquí, nos habíamos resignado a dejarte como un lindo pero enano recuerdo. - dijo Scott resaltando la palabra "enano".

Kate rió asintiendo.

- Molestosos. - dije provocando que los dos rieran.

Un silencio se formó entre los tres, y sabíamos exactamente por que.

- Disculpa si lo que he dicho te ha incomodado, enserio. Yo obviamente no sabía que estabas aquí. - dijo Scott mirándome arrepentido.

- Esta bien. - pronuncié.

- ¿Aún lo recuerdas? - dijo Kate.

- ¿Cómo olvidarlo? - murmuré y a los segundos tenía sus brazos a mi alrededor. Estaba harta de sentirme mal siempre por lo mismo, pero era inevitable.

A los segundos mi celular sonó, al verlo apareció "él más guapo" llamando, reí al recordar como guardó Lucas su número. Kate se separó de mí y contesté.

- ¿Estás vomitando o algo así?, sabía que Vodka con Brownie era una mala idea.

Reí.

- Estoy con Kate.

Un silencio corto se formó en la línea.

- ¿Está todo bien?

- Ahora lo está. - dije sonriendo mientras miraba a mis dos amigos.

- ¿Que esperas para traerla y presentarla?, te estamos esperando. Ven ya, te queremos. - dijo y sin más cortó.

Al levantar mi mirada tenía a dos pares de ojos curiosos mirándome.

- He venido con Luke, su novia y un amigo de Londres que me ha acompañado. Quieren verlos. - dije y Kate sonrió emocionada.

- ¿Amigo de Londres? - dijo mirándome pícara mientras caminábamos.

- Si, casi hermano. Así que ni lo pienses - dije apuntándola con un dedo y dejándole claro todo para que no insinuara nada.

- Esta bien - dijo alargando la "e" y riendo.

Al llegar a la mesa los tres se levantaron y comenzaron a saludarse. Presenté a Lucas el cual se adaptó a los dos sin ningún problema y no dejaba de hacerles bromas, ya saben, con lo tímido que es... si notan el sarcasmo.

Scott y Kate ya habían terminado su turno de trabajo por lo cual esperamos que recogieran sus cosas y Scott nos llevó a todos a su respectiva casa. Intercambié números nuevos con ellos y entré con Lucas a casa no sin antes abrazarlos como nunca y disculparme un par de veces más.
Un remolino de emociones me envolvió cuando me acosté, tenía una alegría inmensa por todo lo que había pasado hoy y un nudo en el estómago por lo que dijo Scott.

Again; {j.b} Segunda temporada de ikywt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora